Series
Estreno

Todos los capítulos de 'Fuerza de paz', ya disponibles en RTVE Play

5 min.

El Comandante Garrigues necesita refuerzos para su misión en Guinea Ecuatorial. Por ello te espera para conocer a fondo todos los detalles en la nueva serie de RTVE Play, Fuerza de Paz, que ya puedes ver completa en la plataforma. La ficción nacional, que cuenta con una gran presencia femenina y que ha sido nominada a los prestigiosos Prix Europa 2022 en la categoría de mejor ficción de televisión, cuenta con una gran participación de actores conocidos como Silvia Alonso, Martiño Rivas y Félix Gómez. ¿No la has podido ver en su emisión en La 1? ¡Tienes todos los capítulos disponibles gratis y online en RTVE Play! ¡Te contamos cómo verla!

¿De qué trata Fuerza de paz?

Frontera de Guinea Ecuatorial con Camerún. En un lugar perdido de la recóndita selva africana, la sargento Paula Elgueta, junto a una nutrida unidad militar, consigue liberar de la esclavitud a mujeres y niñas que se encontraban secuestradas por un grupo de piratas. La misión es un éxito más para el contingente español en misión de paz desplazado a Guinea Ecuatorial.

Esa misma noche, Paula recibe una llamada. Hugo, su prometido, que también forma parte del contingente, le llama desde la base militar de Bonaki, levantada en el sur del país. Angustiado, le pide que le escuche, pese a que lo que le va a contar le resulte insoportable. La llamada se corta. A la mañana siguiente, recibe la terrible noticia: Hugo se ha suicidado. Paula cree que hay algo raro en su muerte y está decidida a averiguarlo, aunque enfrentarse a la verdad pueda ser insoportable.

Fuerza de paz - Tráiler de 'Fuerza de paz', nueva serie de La 1 y RTVE Play

Con Silvia Alonso, Martiño Rivas y Félix Gómez

La nueva serie producida por RTVE en colaboración con Alea Media cuenta con actores muy conocidos por los espectadores españoles. Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard e Iría del Río son sus principales protagonistas.

Todos los episodios de Fuerza de paz, en RTVE Play

¿No has podido ver Fuerza de paz en La 1? No te preocupes. La serie completa está disponible en la plataforma de vídeo on demand gratuita. Esto te permite visualizar la nueva serie cuando quieras y donde quieras desde cualquier dispositivo móvil, portátil o tablet. ¡No te la pierdas en RTVE Play por tiempo ilimitado! ¡Aquí tienes todos los capítulos!

Capítulo 1

La sargento Elgueta, en misión de Paz en África, recibe una extraña llamada del sargento primero Hugo Reyes, su novio. Pronto recibe la noticia de que se ha suicidado. Paula sabe que eso es falso: ha sido asesinado. Enfrentada a todos, decidirá averiguar qué verdad esconde su muerte.

Fuerza de paz - Episodio 1 - Ver ahora

Capítulo 2

Elgueta averigua que la muerte de María, una niña local, tiene que ver con el caso: el responsable está en su contingente. El sargento primero Moreno la amenaza: debe callar la boca y mantener a salvo su secreto: lo que les sucedió en el desierto de Falat y marcó sus vidas para siempre.

Fuerza de paz - Episodio 2 - Ver ahora

Capítulo 3

El hombre que dijo saber cosas sobre el sargento primero Reyes, aparece con el cuello roto, como Hugo. Elgueta y el teniente Cuesta siguen investigando. Su supuesta relación amorosa levanta más ampollas que nunca entre sus compañeros, que se toman la justicia por su mano con Paula.

Fuerza de paz - Episodio 3 - Ver ahora

Capítulo 4

El descubrimiento de una fotografía de Hugo desvela unos hechos turbios que implican a miembros del contingente. Manuel, profesor de Bonaki, ayuda en la investigación. La atracción entre Paula y él cada vez es más difícil de ocultar. Pero un amigo revela algo terrible a Paula: Manuel fue pirata.

Fuerza de paz - Episodio 4 - Ver ahora

Capítulo 5

Paula es herida por un francotirador. Dolores, asistenta social local, le dirá la verdad del pasado de Manuel: fue secuestrado de niño por los traficantes de personas. Paula, saltándose todas las normas, decide ir a verle. Hacen el amor ignorantes de que un terrible peligro se cierne sobre Bonaki.

Fuerza de paz - Episodio 5 - Ver ahora

Capítulo 6

Una riada arrasa Bonaki. Los soldados van en auxilio de la población. Paula encuentra a Rosa, la niña que creían muerta. Será clave para descubrir la terrible verdad que ocultan los asesinatos. Este avance en la investigación conducirá a la sargento a sufrir la más dolorosa de las pérdidas.

Fuerza de paz - Episodio 6 - Ver ahora

Capítulo 7

La sargento muestra un vídeo estremecedor a altos cargos de la base. Los piratas asaltan Bonaki raptando mujeres y niñas. Paula y la teniente médico Ortega logran abortar el secuestro. A Paula le queda enfrentarse al ideólogo de tanta perversión que acabó en tragedia. Sacar la verdad a la luz.

Fuerza de paz - Episodio 7 - Ver ahora

Capítulo 8

Bajo la mirada del mundo, Rosa testifica. El negocio de venta de niñas en la red queda al descubierto. El ejército limpia su buen nombre y detiene a los culpables. Paula inicia una vida con Manuel y Rosa en Bonaki que se ve alterada por una visita inesperada: la necesitan para una nueva misión.

Fuerza de paz - Episodio 8 - Ver ahora

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz