Moda, famosos y tendencias
Campanadas 2023

Ana Obregón estalla: llama machista a Risto Mejide y defiende a Cristina Pedroche

RTVE
3 min.

Justo antes de las Campanadas, Mariló Montero le comentaba a Risto Mejide que en 2023 esperaba nuevos comienzos. Y esto fue lo que él le dijo: "¿Ah, si? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia". Una insinuación que Ana Obregón no ha dejado pasar. La actriz y presentadora ha utilizado las redes sociales para responder públicamente a su ataque y mostrar todo su apoyo a Cristina Pedroche, otra de las grandes protagonistas de las Campanadas 2023, que acabó el año celebrando su embarazo. En mayúsculas, le escribe a Mejide: "NO TODO VALE".

"En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia... duelen. Duelen mucho. Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie", asegura Ana Obregón.

La actriz y presentadora, que nos acompañó en esta Nochevieja desde la Puerta de Sol junto a Los Morancos, defiende su profesionalidad la de su compañera: "Ante tu falta de información, te refresco la memoria, durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España. Y en el caso de Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito".

Más de 4,3 millones de espectadores, con un 27,6% de cuota, siguieron la retransmisión de las Campanadas en RTVE. Ana Obregón también hace alusión a los bajos datos de audiencia de la cadena de Risto Mejide y contraataca. "Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco".

Campanadas fin de año - Campanadas 2023

En este mensaje, la actriz y presentadora tiene muy presente a Cristina Pedroche. "Solamente quiero mandar un beso con todo mi amor a Cristina dándole la enhorabuena por ser mamá, que es lo más bonito de esta vida. Y por supuesto al futuro Papá. Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus campanadas". Ana Obregón termina dando las gracias a quienes durante estos días le han mandado su apoyo y han demostrado empatía con ambas. Risto Mejide aprovecha su aparición en su programa de televisión para contestar públicamente a Ana Obregón y defenderse del aluvión de críticas que le está cayendo a través de las redes sociales. "Ana, sabes muchísimo más de televisión que yo, llevas muchísimos años y eso es indiscutible. [...] Esto no iba contigo, esto iba con los que nos ponen ahí", asegura Risto Mejide, que hace alusión a un "mercado del morbo", del que se declara en contra.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz