Series

Así comienza el primer capítulo de la serie 'Fuerza de paz', estreno en La 1

RTVE PLAY
3 min.

¿Quién es la sargento Paula Helgueta y qué hace a punto de asaltar una cabaña en Guinea Ecuatorial? Descúbrelo la noche del 14 de diciembre tras el partido de Francia contra Marruecos en La 1 con los 3 primeros episodios y en RTVE Play con la serie completa de Fuerza de Paz. La nueva ficción de RTVE tiene 8 capítulos y está protagonizada por Silvia Alonso, Martiño Rivas, Alfonso Bassave, Félix Gómez, Alain Hernández, Iria del Río y Will Shephard encabezando el reparto. ¿Quieres un adelanto? ¡Aquí tienes el así comienza del primer capítulo!

Así comienza el capítulo 1 de Fuerza de Paz

La serie arranca con unos piratas que retienen a un grupo de mujeres y niñas en mitad de la selva; su negocio es la tarta de personas y el contingente de paz destacado en el continente, nuestros protagonistas, intenta impedirlo. Tras ver en acción a la sargento Elgueta y al teniente Alfredo Cuesta, conoceremos al resto de su sección, empeñada en liberar a las rehenes y capturar a quienes se lucran vendiendo vidas humanas. Pero en la selva nada es fácil y los piratas no tienen apego por sus propias vidas. ¿Conseguirán las fuerzas de paz acabar con éxito su misión? En el vídeo que abre la noticia te adelantamos los primeros minutos de la serie… ¡No te pierdas el resto esta noche en La1!

Así se hizo la primera escena de Fuerza de Paz

¿Ya has visto los primeros minutos de la serie? ¿Te han trasladado a la selva africana? Pues realmente, la localización de esta escena se encuentra en España, precisamente en Murcia. Este fue el gran reto del equipo de arte de Fuerza de paz: "Llévame a África, y que me lo crea", dice el director de producción de la ficción.

Pero no solo ese era el reto, también hacernos creer que los protagonistas de la serie eran militares de verdad. Para ello, Silvia Alonso, Félix Gómez y compañía tuvieron meses de preparación para saber cómo moverse con el arma o cómo se apunta. ¿Quieres saber más sobre cómo se hizo la primera escena de la serie? ¡No te pierdas el siguiente vídeo con el making of!

Fuerza de paz - Así se hizo la primera escena de la serie

Todos los episodios de Fuerza de paz, en RTVE Play

¿No puedes ver esta noche Fuerza de paz La 1? No te preocupes. La serie completa estará disponible en la plataforma de vídeo on demand gratuita según su emisión en televisión. Esto te permite visualizar la nueva serie cuando quieras y dónde quieras desde cualquier dispositivo móvil, portátil o tablet. ¡No te la pierdas en RTVE Play por tiempo ilimitado!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz