Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity: ¿De qué famoso diseñador es vecina Lorena Castell?

RTVE.es
2 min.

Semana a semana vamos descubriendo en MasterChef Celebrity 7 la felicidad que Lorena Castell tiene y que comparte con todo aquel que está a su alrededor. Pero posiblemente, en este sexto programa hayamos disfrutado de la versión más alegre y disfrutona de la presentadora. Si bien es cierto que es la primera en decir las verdades a la cara, también es la primera en disfrutar a tope cada momento.

La presentadora ha sacado la vedette que lleva dentro para llevar su espectáculo a las cocinas. Así, la hemos visto bailar y cantar al ritmo de Raffaella Carrá, pero sobre todo ha brillado con uno de las canciones referencia de los últimos verano: Tusa. Lorena Castell se transformó en Nicky Minaj y Karol G para bailar y cantar delante de los jueces este exitazo musical. Desde luego, lleva el ritmo en la sangre.

Mucho baile y mucho amor

Si Lorena fue protagonista por sus bailes, también lo fue por reencontrarse con Eduardo Navarrete. El diseñador y ex aspirante del programa, irrumpió en las cocinas disfrazado de Cupido, lanzando flechas de amor para todos. Él mismo se catalogó como “Cupidete, mitad Cupido, mitad Navarrete’. Y lo primero que hizo al llegar fue ponerse al día de los diferentes amoríos de la edición: Zurita y Deltell, Andina y Patricia, Manu y… casi todas, etc…

Pero Eduardo Navarrete pronto se centró para entrevistar a los aspirantes y descubrir sus gustos gastronómicos y en base a eso otorgarles un plato u otro. Pero lo que no pensábamos descubrir es el vínculo tan especial que tiene el diseñador con Lorena Castell. Además de una gran amistad, Lorena y Eduardo son vecinos. Normal que tengan tanta complicidad. De hecho, el diseñador le hizo un guiño a su amiga asignándole uno de los platos más sencillos: el atún con dashi.

En la valoración conocimos la noticia de que ambos compartían bloque. Lorena Castell amenazó a Eduardo con “no bajarle más comida” si le valoraba mal. A partir de ahí, los jueces indagaron y por fin descubrimos que mientras que el diseñador le presta mucha ropa y alguna de sus creaciones estrella a la presentadora, Lorena le baja comida a Eduardo en multitud de ocasiones. ¿Te imaginas compartir vecindario con Castell y Navarrete? ¡Sería genial!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz