Moda, famosos y tendencias
MasterChef Celebrity 7

María Zurita, a punto de desmayarse en 'MasterChef Celebrity': ¿Qué le ha pasado?

RTVE.es
3 min.

La triple capitanía le quedó demasiado grande a Norma Duval, que no consiguió manejar a ninguno de los tres equipos que tenía a su cargo. Todos los aspirantes de MasterChef Celebrity querían llamar su atención para que acudiera en su ayuda, empujones, gritos... Un auténtico desastre que acabó con María Zurita pidiendo auxilio. La aspirante compartía equipo con María Escoté y Nico Abad en el equipo azul. Mientras Norma Duval deambulaba de un lado hacia el otro, Zurita intentaba seguir al pie del cañón, concentrada, dándolo todo, hasta que su cuerpo dijo basta.

La primera en socorrerla fue su compañera de equipo, María Escoté, a las dos horas de cocinado. Ya se veía en su cara su malestar. "Me estoy mareando", le confesaba a la diseñadora, que le aconsejaba parar un momento y beber para recuperar fuerzas. Justo en el peor momento llegaba Lluís, el ganador de la última edición de Maestros de la Costura y gran amigo de Escoté. En la euforia del reencuentro se perdían los intentos de María Zurita por pedir ayuda.

María Zurita se marea y abandona el cocinado

Cuando no podía más, la aspirante tuvo que salir de las cocinas para sentarse un momento y descansar fuera del caos que tenían montado entre fogones. "He empezado a ver doble. Me temblaban las pierdas, me temblaba todo. Nadie me oía, yo creo que no tenía ni voz. He estado a punto de desmayarme", aseguraba. Su pretendiente en MasterChef Celebrity Xavier Deltell, al enterarse, fue rápidamente a preguntar por su estado. "¿Dónde se la han llevado?", preguntaba desesperado, pero el resto de sus compañeros, que seguían concentrados en sus elaboracioes, no le hacían caso.

Lluís se tuvo que poner el delantal para sustituir durante unos minutos a María Zurita, que no tardó mucho en volver para ayudar de nuevo a sus compañeros. Afortunadamente, todo quedó en un susto y solo fue una bajada de tensión.

María Zurita, al borde de las lágrimas: "No me gusta dejarles colgados"

El único equipo que se salvó de la prueba de expulsión fue el rojo, formado por Manu Baqueiro, Pepe Barroso Jr. e Isabelle Junot. Jordi Cruz fue muy crítico con el trabajo del equipo blanco y del equipo azul, del que formaba parte María Zurita. "Quería pedir disculpas a mis compañeros porque las dos elaboraciones que has mencionados eran mías", reconocía la prima del rey. "¿Por qué llevas tan mal ponerte mala?", le preguntó Jordi Cruz. "No me gusta dejar a la gente colgada", confesaba ella emocionada.

Al borde de las lágrimas, María Zurita recibía el aplauso de sus compañeros. "En mi casa me han educado siempre a esforzarme al máximo y a dar el máximo de mi potencia. Estoy intentando dar el 110%, lo que pasa es que todavía no se nota", admitía. Si te has perdido el último programa, recuerda que puedes volver a verlos en RTVE Play.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz