Son una de las parejas más populares de Instagram, donde juntos acumulan casi un millón de seguidores. María García de Jaime y Tomás Páramo, a día de hoy, se ganan la vida como influencers, pero ¿cómo lograron llegar hasta aquí? Ella se quedó embarazada cuando tenía 19 años, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, que querían saber cómo la pareja compaginaba su nueva vida como padres con la universidad y el trabajo para poder mantener al nuevo miembro de la familia. A medida que aumentaban los likes, se dieron cuenta de que podían rentabilizar sus redes sociales.
Poco a poco fueron creciendo y su Instagram se convirtió en un reflejo de su día a día. Un año después una agencia se puso en contacto con ellos y hoy ambos se dedican profesionalmente al mundo influencer. Se complementan a la perfección, y quizás esa es la clave de su éxito. Su naturalidad y espontaneidad en una red social donde lo que más se lleva es el postureo, también han tenido algo que ver. Su círculo de amistades ha ayudado. La influencer María Pombo y Victoria Federica son dos de sus mejores amigas.
Son un equipo y así se muestran en sus cuentas de Instagram, como una pareja unida. A sus 26 años, han conseguido sacar adelante a su familia, ahora numerosa. María García de Jaime y Tomás Páramo esperan ahora a su tercer hijo.
Su familia numerosa
En sus redes sociales sus hijos son también protagonistas. Se convirtieron en padres primerizos a los 20 años. El pequeño Tomi, como ellos le llaman cariñosamente, llegó a sus vidas de manera inesperada. La familia ha sido siempre su prioridad, incluso por encima de su trabajo. Se casaron en septiembre de 2019, una boda por todo lo alto que reunió a los influencers más importantes del panorama nacional. Solo unos meses después, en abril de 2020, llegó a sus vidas Catalina, su segunda hija.
Ya por aquel entonces manifestaron su deseo de formar una familia numerosa. Ahora están a punto de cumplir su sueño, porque la pareja acaba de confirmar que está esperando su tercer hijo. María García de Jaime y Tomás Páramo aparecen en la portada de la revista ¡HOLA! anunciando la feliz noticia. "Nos hace mucha ilusión que nuestros hijos se lleven tan pocos años, porque eso es una suerte para ellos", asegura ella, que presume de tripita de trece semanas. Por el momento, no saben el sexo del bebé, aunque reconocen que les da igual.
De escribir un libro a protagonizar un documental
Ser influencers de éxito les ha abierto muchas puertas y les ha dado la oportunidad de probar suerte en otros ámbitos. Juntos han escrito el libro Botas de colores para días de lluvia y han protagonizado su propio documental de la mano de ¡HOLA! Media. María y Tomás, en lo profesional y lo humano está disponible en Amazon Prime Video.
Además, María García de Jaime y Tomás Páramo tienen sus propios negocios. La pareja es fundadora de una marca de ropa llamada Himba, con la que rescatan patrones antiguos, tener algo propio y desligarse un poco de las redes sociales.