Moda, famosos y tendencias

Ana de Armas pasea en Venecia a su nuevo amor: ¿Quién es Paul Boukadakis, su novio?

  • Ana de Armas se ha llevado al Festival de Venecia a su novio, Paul Boukadakis

  • Allí presenta Blonde: el tráiler ya causó furor en redes cuando se estrenó

RTVE.es
3 min.

Blonde es sin lugar a dudas una de las películas más esperadas de Venecia. La expectación por ver a Ana de Armas como Marilyn Monroe es máxima y no es para menos: las primeras imágenes ya revolucionaron las redes sociales y ahora Ana de Armas acude al Festival de Venecia como lo que es (y siempre ha sido), una estrella. La actriz hispanocubana lleva ya unos días disfrutando de la romántica ciudad de los canales, pero no está sola. La acompaña Paul Boukadakis, su novio, con quien llevaría saliendo desde 2021. ¿Quién es el hombre que ocupa el corazón de Ana de Armas?

'Match' con un ejecutivo de Tinder

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en 2020 durante el rodaje de Deep Water y, un año después, su amor llegaba a su fin con una imagen demoledora: un hombre tiraba a la basura un cartel de cartón de la propia actriz. Meses después, la nueva Marilyn Monroe hacía 'match' con otro hombre, Paul Boukadakis. Según Elle, un amigo en común les presentó y surgió el amor. Su relación avanza con paso firme, y es que viven juntos en un apartamento de Nueva York.

Ana de Armas y Paul Boukadakis, el 5 de septiembre en Venecia gtres / Ciao Pix / Splash News

Aunque conoció a su novia a la vieja usanza, Paul Boukadakis trabaja para una conocidísima aplicación de citas, Tinder. Es su vicepresidente de iniciativas especiales, un puesto al que llegó después de que la compañía adquiriese en 2017 la app Wheel, de la que él era fundador. Curiosamente, parece que el empresario también ha hecho sus pinitos en la interpretación. Según IMDb, ha participado como actor en varios cortometrajes, el último en 2012.

Paul Boukadakis, ejecutivo de Tinder, en Londres GTRES / SPLASH NEWS

Todavía no han hecho su gran aparición en la alfombra roja como pareja, ni siquiera en Instagram, pero su relación es ya de sobra conocida por todos. Hasta ella misma se ha referido a él en una entrevista a Elle, aunque fuese de pasada, al hablar de su último cumpleaños. Lo celebró en pleno rodaje de Ghosted, su nueva película con Chris Evans. "Tenía a todos conmigo: a mi hombre, mis perros, Chris y el equipo. No estaba en casa teniendo una cena romántica; estaba en el set con mi gente haciendo lo que amo y en la playa tomando un trago de Fireball", recordaba ella. Ana de Armas y Paul Boukadakis pasean ahora su amor por Venecia, mostrando que lo suyo va muy en serio.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz