Televisión

Ana de Armas causa furor convertida en Marilyn Monroe, Adrien Brody se derrite y ya se habla de Oscar

RTVE.es
2 min.

Han bastado apenas unos segundos del teaser para que el público enloquezca. Ana de Armas ya es, oficialmente, la nueva Marilyn Monroe de nuestras vidas. Las primeras imágenes de Blonde (2022), la película más esperada del año, que llegará a los cines el próximo 23 de septiembre, revela a la actriz en el que será el papel de su vida.

Las primeras fotos oficiales de Ana convertida en el icono pop más deslumbrante del cine clásico han causado furor en las redes. Tanto es así que algunos ya la dan como ganadora del Oscar. Su compañero de reparto, Adrien Brody, que en la película interpretará al escritor y marido de Marilyn, Arthur Miller, ha compartido una de las imágenes felicitando a su compañera de reparto.

Imágenes explicitas y polémica por la censura

Basada en la exitosa novela homónima de Joyce Carol Oates, Blonde reimagina la vida de Marilyn Monroe y explora el contraste entre su figura pública y privada. Su estreno, que llegará a la plataforma Netflix, será el primero en tener la calificación para mayores de 17 años, lo que indica que en su metraje se podrían incluir algunas escenas subidas de tono.

Blondie (2022) llegará a los cines el 23 de septiembre

El film comenzó su rodaje en agosto de 2019, pero debido a la pandemia, no finalizó hasta julio de 2021. Desde entonces, han estado luchando contra viento y marea, y contra Netflix, para poder producirla en la plataforma, a causa de un explícito contenido sexual. La actriz ha agradecido en su cuenta de Instagram la participación en esta película, que ha denominado como “hermoso sueño”.

La autora del libro, que también ha visto la producción, no ha perdido oportunidad en dar su opinión: “He visto una primera versión de la adaptación de Andrew Dominick y es sorprendente, brillante, muy perturbadora y, quizás lo más sorprendente, una interpretación totalmente 'feminista'… no estaba segura de que ningún director masculino haya logrado algo como esto”.

Marilyn Monroe 1953 vs Ana de Armas 2022

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz