Moda, famosos y tendencias
Mostra 2022

Brendan Fraser, 'una ballena' que se cuela en Venecia: podría ganar el Oscar

RTVE.es
3 min.

El glamur y las estrellas de cine empiezan a desfilar en el Festival de Venecia 2022. La ciudad de los canales se llena de algunos de los rostros más conocidos de Hollywood que ya se dejan ver por el Lido. La 79 edición de la Mostra de Venecia se celebra hasta el 10 de septiembre y los actores y actrices de todo el mundo se convierten en las grandes estrellas del festival de cine. Hay uno en especial al que todo el mundo estaba deseando ver en la alfombra roja: Brendan Fraser. El actor de La momia, irreconocible tras un increíble cambio físico, estrena la película que protagoniza: The whale (La ballena, en castellano). Para ello tuvo que engordar más de 200 kilogramos.

Brendan Fraser en el Festival de Venecia 2022

En el estreno de la película que protagoniza: 'The whale' REUTERS

Brendan Fraser, 'una ballena' en Venecia

Hace meses que se esperaba ver a Brendan Fraser, quien a sus 53 años vuelve a disfrutar de un papel principal en el cine. Había pasado mucho tiempo sin poder verlo como protagonista en la gran pantalla y su evolución física ha sido más que comentada a lo largo del último año. Sobre todo su aumento de peso: Brendan Fraser repareció con 270 kilos, irreconocible desde La momia. Había dejado de ser un galán de Hollywood: Brendan Fraser reaparece con 270 kilos. ¡Está irreconocible desde 'La momia'! Cuesta creer que sea el mismo guaperas con el que nos citábamos hace 20 años. Un abrupto adiós a la imagen de Adonis que ha dado paso a las prótesis y al maquillaje que le han convertido en un hombre de casi 300 kilos.

Actores irreconocibles: Brendan Fraser, con 200 kg más en 'La ballena'

Pero nada de eso importa ya. Dirigida por Darren Aronofsky, quien ha escrito el guion para llevar a la gran pantalla la obra teatral homónima de Samuel D. Hunter, es una de las películas más esperadas de la Mostra de Venecia y podría llevar a Brendan Frase directamente hacia el Premio Oscar a mejor actor en su próxima edición. La peícula se estrena en la Mostra de Venecia y concursa en la sección oficial.

La historia, basada en hechos reales, cuenta el intento de redención de un recluso que pesa más de 250 kilos. Un profesor con obesidad que usa la comida para esconderse del mundo y que ha pasado demasiados años alejado de su hija, interpretada por Sadie Sink, conocida por ser Max en Stranger Things. Durante la cinta él intenta reconectar con la pequeña. Todo ello en un guion que refleja efleja la lucha del maestro por enfrentarse a su pasado para poder reconciliarse con su hija de 17 años.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz