Moda, famosos y tendencias
¡Feliz 39 cumpleaños, Thor!

Chris Hemsworth ya era un superhéroe desde niño, pero se equivocó de película

RTVE.es
2 min.

Junto a su familia, así ha pasado su cumpleaños Chris Hemsworth. La estrella de Hollywood sopla 39 velas, aunque parezca mentira. Si el año pasado fue su mujer Elsa Pataky la que 'troleó' al actor sacando a la luz sus fotos más íntimas, esta vez es él mismo quien lo hace. Para celebrar este día tan especial, ha compartido con sus seguidores una imagen inédita de su infancia. Sonriente, con cara de travieso, el pequeño Hemsworth posa ante la cámara. Lo hace disfrazado de un superhéroe, y no, no es Thor.

El actor debe tener unos tres años en la imagen. De aquella ya soñaba con convertirse en superhéroe, como casi todos los niños. ¿De qué personaje estamos hablando? ¡Batman!

"Mi versión más joven estaría muy decepcionado con mi elección de superhéroe", bromea en su cuenta de Instagram, donde ha compartido la instantánea. No solo no ha acertado con el superhéroe, sino que también se ha confundido de universo. Batman forma parte del Universo DC, mientras que Thor entra dentro del Universo Marvel.

Sus hijos le preparan su tarta más especial

Chris Hemsworth no se olvidó de sus fans y quiso tener un detalle con ellos mandándoles un mensaje. "¡Gracias por todo el amor de cumpleaños! Y este tremendo pastel que hicieron mis hijos sacando todo el helado sobrante del congelador en un plato, la mejor tarta del mundo", escribe el actor en su última publicación. En el vídeo que ha compartido en Instagram se ve la elaboración de los pequeños de la casa, un postre hecho, sobre todo, con mucho amor.

Mientras le cantan cumpleaños feliz, Hemsworth no puede aguantar la risa. "Tarta de helado, es mi favorita. Gracias niños", dice el actor antes de soplar las velas. El protagonista de Thor tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Elsa Pataky: India Rose, Tristan y Sasha Hemsworth.

La divertida felicitación de Elsa Pataky

Su mujer Elsa Pataky también ha felicitado públicamente a Chris Hemsworth por su 39 cumpleaños. Lo ha hecho con unas divertidas imágenes del actor. "Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, no hay nada que no puedas hacer! ¡Te queremos hasta el infinito y más allá!" escribe en la publicación.

El actor disfruta de su familia en su cumpleaños, un merecido descanso después del rodaje y promoción de Thor: Love and Thunder, su última película que ya puedes ver en la gran pantalla.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz