Moda, famosos y tendencias

Chris Hemsworth 'trolea' a toda España y a su mujer con esta tarta de cumpleaños

RTVE.es
3 min.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más envidiable del mundo celebrity. Llevan juntos desde 2010, se casaron en secreto en Indonesia, y ahora con tres hijos en común, son una familia numerosa. Viven en Australia, y acuden juntos a eventos y compromisos laborales siempre que tienen la ocasión. ¿El último? La premiere de la última película protagonizada por el actor Thor: Love and Thunder. Si nos fijamos en sus redes sociales, vemos que le dan importancia a la familia, al deporte y la vida sana, y también al amor. Tienen un sinfín de fotos románticas, y en la última de ellas, el actor ha ‘troleado’ a su mujer para celebrar su cumpleaños.

Elsa Pataky cumplió 46 años el pasado 18 de julio, y su marido Chris Heamsworth, de 38, le ha regalado una tarta con mucho sentido del humor. En la última instantánea que él mismo ha publicado, vemos que Elsa y Chris han celebrado el cumpleaños en la intimidad. Lo han hecho con una tarta personalizada, con mucho sentido del humor, y dedicada también a “todos los que hablen español”.

“Feliz Navidid” se puede leer en la dedicatoria. Además, el actor tira de humor en su felicitación: “Para todos los que hablen español, notaréis que mi español ha mejorado a un nivel de perfección con este bonito mensaje cumpleaños para Elsa”.

Sus hijos salen en Thor: Love and Thunder

La primogénita del matrimonio nació en 2012 en Londres y se llama India Rose. Más tarde, en 2014, se convirtieron en familia numerosa con los mellizos Tristan y Shasha. Ninguno de ellos conoce un mundo sin Thor, ya que su padre se inició en la saga de Marvel en 2010.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth junto a sus hijos Sasha y Tristan en la premiere de 'Thor: Love and Thunder' GTRES / Allison Voight

Ahora, dos de ellos tienen la oportunidad de sumarse al mundo de los superhéroes. Y es que India y uno de los mellizos salen en la última entrega de la saga, como confirmó su padre en una entrevista del periodista Kevin McCarthy. Mientras que uno de los mellizos interpreta al propio Thor de niño, como se puede ver en el teaser trailer, su hermana mayor cumple con el papel de Love. Pero Chris Hemsworth no es el único actor de la película que se ha llevado a sus hijos al set de rodaje: también lo hicieron tanto Natalie Portman como Christian Bale, además del director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi.

Se unen así a la saga en la que ya han salido sus padres: Elsa Pataky ya apareció en su segunda entrega, Thor: El mundo oscuro, en la que dobló a Natalie Portman en el beso final de la película.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz