Moda, famosos y tendencias
¡Felicidades!

Arnold Schwarzenegger cumple 75 años y las redes sociales le comparan con Paco Buyo

  • El conocido actor nació en Austria en 1947

  • Despues del deporte y del cine, se metió en política y fue gobernador de California

  • El día de su cumpleaños, los españoles le comparan con Paco Buyo, Pablo Motos o Kiko Matamoros

RTVE.es
3 min.

Un 30 de julio de 1947 nacía Arnold Schwarzenegger, uno de los actores de ficción más reconocidos de Hollywood. Con 75 años, sigue muy en forma y sus músculos siguen demostrando que un día fue el deportista más importante y famoso del culturismo. Deportista profesional, actor TOP y Gobernador de California han sido las tres etapas de su vida. Se ha ganado millones de fans alrededor del globo, y ahora, en el día de su cumpleaños, se acuerdan de él y le hacen TT en Twitter para felicitarle. Y como bien sabemos, la magia de internet a veces hace maravillas, y además de las felicitaciones, también hay muchas bromas. Los ‘trols’ de las redes sociales le ven un parecido considerable con Paco Buyo, y su nombre también es una de las tendencias del fin de semana.

Pero además de las risas con los parecidos entre Schwarzenegger y el ex futbolista Paco Buyo, muchos usuarios le felicitan recordando sus mejores obras en el cine. Evidentemente, las redes sociales se han llenado de fotos de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera. Conan el Bárbaro y la saga Terminator le dieron la fama mundial, y hoy es uno de los rostros más conocidos de Hollywood.

Arnold Schwarzenegger 'Terminator Génesis' (2015) GTRES / Ahn Young-joon

Otros muchos otros usuarios prefieren usar el humor en las redes sociales, y las demás comparaciones que le han sacado al actor son dignas de mención. En relación a sus músculos, muchos se han acordado también de Pablo Motos. El presentador se toma muy en serio su salud, y el deporte está muy presente en su vida. Y aunque sabemos que hay una diferencia de tamaño considerable entre Arnold y Pablo, si que logramos ver cierto parecido.

Otro parecido razonable de Schwarzenegger es con Kiko Matamoros, una de las celebridades más conocidas de nuestro país, por sus colaboraciones en los programas del corazón. Quizás decir que son parecidos son palabras mayores, pero un aire seguro que tienen.

Y si seguimos sacándole parecidos relacionados con nuestra cultura española, uno de los internautas le compara incluso con Fernando Torres. Desde que colgó las botas, ‘El niño’ está centrado en su cadena de gimnasios personal. Y viendo fotos actuales de Torres, vemos que usa y mucho sus gimnasios. Su cambio físico es evidente, ha ensanchado bastante, y como se suele decir… está como un toro. Y con esos brazos, y ese trapecio, algunos también le ven parecido a Arnold.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz