Moda, famosos y tendencias
T-800 activado

Arnold Schwarzenegger es Terminator: sale ileso de un accidente de tráfico

 Reportaje   Corazón  
RTVE.es /
2 min.

Un susto de los buenos es el que se ha llevado Arnold Schwarzenegger. El actor ha sufrido un accidente múltiple de tráfico en compañía de su amigo Jake Steinfeld donde se han visto visto implicados cuatro vehículos. Los coches colisionaron en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue, en el barrio de Brentwood (California) y una mujer resultó herida. Sin embargo, el actor de 74 años ha salido completamente ileso. ¿Se habrá activado como si de un T-800 se tratase?

Arnold Schwarzenegger, todo un Terminator

Schwarzenegger estaba conduciendo su SUV Yukon cuando ocurrió la colisión, alrededor de las 16.35 horas del sábado 22 de enero. Aunque el veterano actor no ha sufrido ningún tipo de lesión, una mujer sin identificar ha ingresado con una lesión en la cabeza y una hemorragia leve, según informan varios medios estadounidenses.

"Arnold Schwarzenegger está bien. Su única preocupación en este momento es la mujer que resultó herida", ha asegurado el representante del actor a la revista People. Por el momento los hechos no están nada claros y el departamento de policía de Los Ángeles ya está investigando el suceso. Tampoco se han descartado indicios de drogas o alcohol por alguna de las partes involucradas.

Como se puede ver en las imágenes (y arriba de todo en el vídeo si le das al play), el coche del actor rodó sobre la parte superior de uno de los automóviles. Tras chocar contra un Prius rojo, acabó por encima de este. Y aunque la policía aún lo está investigando, todo apunta a que fue Arnold Schwarzenegger quien causó el accidente, que provocó que se desplegase el airbag de su coche.

El motivo de este accidente sería, según las fuentes policiales, que Arnold Schwarzenegger supuestamente habría girado a la izquierda en esa intersección pese a que está prohibido. De momento el actor no se ha pronunciado públicamente y sigue trabajando en sus proyectos televisivos, como la serie que produce y protagonizará muy pronto.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz