Moda, famosos y tendencias

Lola Índigo no puede subir al escenario sin algo ¿quieres saber lo que es?

Reportaje   Flash Moda  
Eva Delgado de los Llanos
3 min.

Su participación en el programa Operación Triunfo dio un vuelco a su vida. Desde entonces la agenda de Lola Índigo, o Mimi para los más allegados, es trepidante entre conciertos y apariciones públicas. Es toda una revolución en Italia donde su tema Caramello es la canción del verano, llegando al número 1 en las listas y logrando disco de oro.

Su éxito es arrollador, casi una diva, y para ello nos confiesa que para subirse al escenario necesita sentirse perfecta y a gusto con ella misma, por lo que cuida en especial su imagen. Tremendamente perfeccionista se implica hasta en más mínimo detalle en su show, y nos cuenta alguno de sus secretos que pocos conocen.: “Hay dos cosas que para mí son esenciales en el show a parte del vestuario: son las uñas y el pelo. Las uñas alargan mucho la línea de la mano. Yo soy fanática de las extensiones. Me gusta mucho llevar el pelo muy muy largo porque luce muchísimo en el escenario”.

Lola Indigo en bikini y sin filtros

Su energía es salvaje. Disfruta cada minuto de sus actuaciones ya que el camino para llegar donde está no ha sido del todo fácil. Mans, Dominnico o Palomo Spain han sido alguno de los diseñadores que la han vestido para sus actuaciones y a los que ha elegido ella misma, ya que le gusta estar pendiente del ‘vestu’, como ella misma dice: “Cuando hago un videoclip de una temática concreta, intento o bien buscar un diseñador, o diseñar yo el tipo de vestuario que me imagino para cada momento. Por ejemplo, el caso e YolanCris en Santería, que hizo todo el vestuario con la estética que marcaba el video muy inspirado en el reino nazarí”.

 

Es toda una influencer de moda, y sus bailes y retos inundan las redes sociales dejando sin palabras a sus seguidores con sus atrevidos looks. Su prenda fetiche es el bikini y lo utiliza a menudo en sus actuaciones. Con un estilo muy personal, alegre y atrevido, no es de extrañar que las firmas de moda quieran que sea su imagen. La última en apostar por ella ha sido una firma de bikinis, una prenda muy característica en sus actuaciones: “Me gustan mucho. Las tanguitas me las pongo bien altas. Alguna vez he utilizado también cruzados y me encanta jugar con las tiras para hacer diferentes formas”.

La cantante es fanática de las extensiones porque le permiten lucirse en el escenario Gtres

Siempre ha sido fiel a sí misma y a su estilo, aunque reconoce que ha tenido que pagar un precio por decir lo que piensa en cada momento y ha aprendido a medir sus palabras para evitar que se malinterpreten en un momento determinado.

No sólo se le da bien bailar y cantar. Lola Índigo también ha demostrado que cuenta con un gran gusto por la moda y sabe sacar el máximo partido de las tendencias. Sin duda, demostrar que el bañador y bikini no es solo para la piscina si sabemos combinarlo bien, como también ha demostrado Nieves Álvarez convirtiéndolo en una prenda más para sus looks.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz