Las redes sociales nos dejan instantáneas que nunca hubiéramos imaginado, pero gracias a ellas descubrimos que famosos que nunca pensamos que se conocieran, son grandes amigos. Belén Esteban presume en sus perfiles de las fotos de anoche en el concierto de Rosalía en Madrid y la hemos visto muy integrada en su círculo.
Belén Esteban y Pedro Almodóvar comparten una noche de música
Belén Esteban siempre ha manifestado que le encata el estilo y la música de la catalana y anoche no se quiso perder el primero de los conciertos de Rosalía en Madrid.
La admiración es mutua. En más de una ocasión las hemos visto interactuar en sus redes. Pero lo de anoche, demuestra que entre ellas existe una relación de complicidad.
Tanto, que han posado juntas en el camerino de Rosalía. Belén Esteban fue una de los VIP que pudo compartir momentos únicos y cómplices con los más allegados a la artista del momento.
Esteban y Pedro Almodóvar. Los dos posan orgullosos junto a su amiga. Una fantasía ver a personajes tan dispares retratados por el mismo objetivo.
El novio de Rosalía
Entre bambalinas, Belén Esteban tuvo tiempo para todo. Incluso se pudo fotografiar junto a Rauw Alejandro, el novio de Rosalía.
Ella ea una celebrity absoluta, pero no termina de creérselo pues hoy mismo su perfil parece el de una admiradora feliz rodeada de sus ídolos. Hasta con Marc Márquez ha hecho una publicación:
Belén Esteban se recupera de su rotura de pierna y una depresión
Precisamente hoy nos levantamos y vemos en el kiosko que Belén Esteban es portada de revista. Hace tres meses se fracturó la tibia y el peroné en directo en un plató de televisión.
Asegura la ex de Jesulín de Ubrique hoy en la portada de Semana: “Se me paró la vida. El miedo me bloqueó y me hundí”. Y añade: “Estos han sido los tres peores meses de mi vida”.
Sin embargo, viendo lo bien que Belén Esteban lo pasó anoche en el concierto de Rosalía, al que acudió con muletas, pero en compañía de su marido y su hija, parece que esa etapa oscura empieza a estar superada. Las motomamis son guerreras.