Moda, famosos y tendencias

De Motomami a 'Motomari': Rosalía hace suyo el divertido lapsus de Ana Blanco

RTVE.es
3 min.

La gira de Rosalía este verano está dando mucho de qué hablar, y el primer concierto de Almería ha generado una gran expectación. El 'Motomami Tour' ya ha arrancado y es una realidad y los medios se han hecho eco. Por supuesto, desde RTVE también hemos dado la noticia de su nueva gira, y nuestra compañera Ana Blanco ha tenido un ligero lapsus que ya se ha hecho viral. En lugar de ‘Motomami’, ha dicho ‘Motomari’. Y claro, la magia de las redes sociales ha hecho de las suyas, y ahora los usuarios le están pidiendo a Rosalía que cambie el nombre.

Y no es que lo haya cambiado, pero sí que ha querido seguir con la gracia. Ella misma retuiteó el clip de video, y en su última storie de Instagram, ha seguido con la gracia: “Una Motomari ensaya aunque estemos a 40º”.

Rosalía sigue con la gracia de 'Motomari' en sus redes sociales Instagram / @rosalia.vt

No sabemos si estamos ante un nuevo término del vocabulario digital típico de las redes sociales, pero parece que tenemos Motomari para rato. Los memes y las gracias no han tardado en aparecer, y Twitter se ha llenado de comentarios, la gran mayoría de ellos muy graciosos y espontáneos, por el divertido lapsus de nuestra presentadora.

Rosalía desata la locura en Almería

Su inicio de gira en Almería era uno de los shows más esperados del año y el arranque fue tan explosivo como lo es Rosalía. Empezó su concierto con Saoko, con estética futurista y rodeada por su cuerpo de baile. La diva y artista internacional también mostró su faceta más personal, y recordó su verano de los 8 años en Almería. Delante de diez mil personas, dijo que Almería es “una tierra de arte”.

Rosalía desata la locura en Almería - Ver ahora

Ahora, la artista sigue ensayando para lo que le queda, y la verdad que tiene por delante un verano lleno de conciertos, no sólo por España sino por todo el mundo.

En total dará 45 conciertos programados: A Coruña (29 de julio), Barcelona (23 y 24 de julio), Barakaldo (27 de julio), Madrid (19 y 20 de julio), Valencia (16 de julio), Fuengirola (14 de julio), Sevilla (9 de julio), Granada (12 de julio) y Mallorca (1 de agosto). Pero como hemos dicho, la gira de Rosalía es internacional. Los primeros en recibirla serán países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y México. Luego cruzará el Atlántico y cantará en Portugal, Reino Unido, Bélgica, Italia, Francia y Alemania.

Concierto de Rosalía en Almería (Julio 2022) GTRES / Chema Artero

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz