Moda, famosos y tendencias

Rihanna ha tenido un bebé... ¿con quién? Todo sobre su novio, A$AP Rocky

RTVE.es
4 min.

Rihanna y A$AP Rocky son una pareja que siempre ha estado envuelta en rumores... Los primeros comenzaban en 2013, cuando la prensa del corazón puso el foco en su relación asegurando que mantenían una relación, aunque no fue hasta finales de 2021 cuando el rapero lo confirmó en una entrevista para la revista GQ, donde dijo que sobre la cantante de Barbados: "el amor de mi vida". Apenas unos meses después Rihanna comenzó a protagonizar las portadas, aunque esta vez por un nuevo miembro en la familia: ¡estaba embarazada! La artista fue fotografiada por los paparazzi en Nueva York junto a su pareja vistiendo un abrigo de Chanel rosa de 8 000 dólares que dejaba al descubierto su tripita de embarazada. Ahora la pareja ha dado la bienvenida a su primer bebé.

¡Rihanna y A$AP Rocky ya son papás!

Rihanna es una de las famosas que están embarazadas en 2022. Y ahora, una de las madres famosas de este año. Rihanna y A$AP Rocky ya son oficialmente padres de su primer hijo. Es el primer bebé de la pareja y de la cantante. Aún no está claro cuál es su nombre y ellos no lo ha anunciado, según informa el medio estadounidense TMZ. Además, Rihanna llevaría ya una semana con su hijo en brazos, según informa el mismo portal de noticias, ya que habría dado a luz el 13 de mayo.

Una fecha que coincide con la última vez que se vio a la artista públicamente, el 9 de mayo, cuando celebró el Día de la Madre —ya que le quedaba muy poquito para salir de cuentas— junto a A$AP Rocky. La pareja tuvo una romántica cena en Giorgio Baldi, un restaurante muy popular entre las grandes celebs que residen en Los Ángeles. Según TMZ, Rihanna y el niño se encuentran perfectamente y están descansando en casa.

Rihanna y Asap Rocky grabando en Nueva York GTRES

A$AP Rocky, el rapero más polémico

Rakim Athelaston Mayers, más conocido por su nombre artístico Rocky ASAP, es uno de los raperos del género urbano mejor valorados por la crítica en Estados Unidos. Canta, produce, escribe y... ¡hasta dirige tanto sus propios vídeos musicales como el de otros artistas! Ha pasado una década desde que lanzó su primer mixtape en 2011 y desde que conoció al amor de su vida, Rihanna, el mismo año en el que lanzó su primer álbum, con el que consiguió debutar y llegar al número uno de Billboard 200.

Pero más allá de su carrera artística, el rapero ha protagonizado bastantes polémicas, muchas de ellas en lo que llevamos de 2022. Aunque realmente sus trifulcas se remontan a hace 10 años: el 20 de julio de 2012 estaba programado que A$AP Rocky debutara en televisión en el programa Late Night con Jimmy Fallon, pero fue arrestado la noche anterior por una presunta pelea en el centro de Manhattan, lo que le llevó a cancelar su actuación en el Festival de Música Pitchfork.

Rihanna y su novio, A$AP Rocky

Rihanna y su novio, A$AP Rocky

Esta no fue su primer arresto... El 3 de julio de 2019, A$AP Rocky fue detenido nuevamente en Suecia por un altercado con un hombre que, según el rapero, estaba acosándolos a él y a su grupo. Tras pasar un mes en calabozo se dictó sentencia: A$AP Rocky fue declarado culpable porque el juez no concibió sus acciones como defensa propia. El escándalo fue tal que el presidente de Estados Unidos en ese momento, Donald Trump, abogó por el rapero y exigió su regreso.

Y en lo que va de 2022, A$AP Rocky ha protagonizado ya otro arresto: la policía elaboró una redada sorpresa en el avión privado del rapero y Rihanna en relación con un caso en el que se acusaba a Rocky de disparar a un conocido. También ha sido objeto de rumores como la infideliad con Amina Muaddi, amiga de la artista de Barbados. Pese a todo, Rihanna no ha dudado ni un segundo en ser el mayor apoyo de A$AP Rocky e incluso ha asistió a uno de sus espectáculos una semana después del último arresto.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz