Eurovisión
Eurovisión 2022

Otra prueba de que Chanel es favorita en Eurovisión: Estas son las grandes TV y revistas que la reclaman

RTVE.es
3 min.

Chanel ha llegado al Festival de Eurovisión dispuesta a llevarse a casa el Micrófono de Cristal. Ya lo advirtió cuando ganó el Benidorm Fest: "Prometo dar el show para quedar primeras". Ahora está cumpliendo aquella promesa en Turín, donde todo puede pasar. Allí es una de las candidatas más solicitadas por la prensa. Su carisma y su talento no han pasado desapercibidos, tampoco la puesta en escena de "SloMo". La coreografía y el chorro de voz de la artista son los puntos fuertes de nuestra propuesta, según los medios internacionales, que consideran a Chanel una de las rivales más fuertes a batir este sábado 14 de mayo en la gran Final del certamen.

La delegación española ha recibido más de 200 peticiones de entrevistas de todos los países. Entre las solicitudes recibidas, especial interés de países como Reino Unido. Chanel ha sido entrevistada por la mismísima BBC durante su retransmisión en directo de la Primera Semifinal este martes por los presentadores Scott Mills y Rylan Clark, dentro del Pala Olímpico de Turín. Los presentadores le preguntaron acerca de su actuación, que había dejado a todos con la boca abierta. Ella aseguraba que estaba feliz y que la experiencia estaba siendo mejor aún de lo que esperaba. También ha sido entrevistada por The Mirror.

Chanel entrevistada por la BBC

Además, Chanel ha atendido a la revista Vanity Fair, tanto la edición española como la italiana; el canal alemán NDR; el canal RTL de Países Bajos; a la SBS, la televisión pública Australiana; a la RAI; la griega Skai TV; la televisión pública de Austria, la ORF; los diarios El Corriere della Sera y La Stampa de Turín; y de webs especializadas en Eurovisión, como Wiwiblogs, así como por asociaciones de fans.

Mucho interés también desde España, desde donde llegan a diario peticiones de los medios más destacados de nuestro país, incluidas otras televisiones, como Telecinco o Antena 3, que han enviado equipos desplazados hasta Turín. El País, El Mundo, EFE, Europa Press... Ninguna cabecera importante ha querido perderse la presencia de Chanel en sus medios.

Chanel entrevistada por la RTL

En los más de 200 metros de longitud de la alfombra turquesa de la Open Ceremony, además de deslumbrar con aquel impresionante conjunto rojo de It Spain, Chanel atendió a los principales medios de todos los países, tanto televisiones como radios o páginas web, también a medios especializados en el certamen y a los medios oficiales del Festival de Eurovisión. Hay que añadir, además, las entrevistas que realizan las televisiones oficiales de todos los participantes dentro de la Bubble Delegation, el espacio que comparten los artistas antes de salir al escenario.

La prensa tras ver el primer ensayo de Chanel: "¡Un 10!"

Chanel dejó a la prensa internacional sin palabras tras su segundo ensayo en Turín. Todavía no hemos podido ver su actuación al completo y, teniendo en cuenta la reacción de los periodistas que sí lo han hecho, parece que nos esperan muchas sorpresas este sábado 14 de mayo en la Final del festival.

La sala de prensa de Eurovisión 2022 valora del 1 al 10 el ensayo de Chanel

La prensa habla de "perfección" y le da la máxima puntuación la representante española. Alaban el poderío que desprende sobre el escenario y el espectáculo que ofrece tanto ella como su equipo de baile. Todos creen que tiene posibilidades de llevarse a casa el Micrófono de Cristal.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz