Moda, famosos y tendencias

Los dos famosos que acaban de anunciar que padecen cáncer

RTVE.es
3 min.

Estos días no paramos de recibir malas noticias. Si el pasado marzo Fedez revelaba que había tenido que someterse a una operación para que le extirparan un tumor en el páncreas, este fin de semana hemos conocido que dos famosos sufren cáncer. Se trata de los actores Daniel Freire, a quien hemos podido ver en series como Ana y los 7 o Doctor Mateo, y Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio. Ambos se enfrentan a la enfermedad rodeados de sus seres queridos.

Daniel Freire

"Esta foto es la última antes de separarnos por unos días para luchar contra el gran monstruo", escribía Alberto Vázquez en Instagram. El actor revelaba así la enfermedad que sufre su pareja y compañero de profesión, Daniel Freire, quien interpretaba a David Hidalgo en Ana y los 7. "Confiando en ti, en tu fuerza, en el equipo de médicos de La Paz, en la sanidad pública pese a todos los buitres que la desmantelan y venden al mejor postor. Confiando en ti, en la ciencia, en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien" afirma Alberto Vázquez, quien recuerda en la publicación a los "dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido".

Compañeros como Tristán Ulloa, Nacho Guerreros y Remedios Cervantes han enviado mensajes de cariño y apoyo ante la noticia de la enfermedad que padece Daniel Freire, quien ha aparecido también en Doctor Mateo o Amar es para siempre, entre otros papeles. "Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año. Prometido. Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa", concluye su pareja, mencionando a varias asociaciones contra el cáncer.

Daniel Freire y Ana Obregón durante el rodaje de 'Ana y los 7' GTRES/TVE1/KORPA

Susana Dosamantes

Al otro lado del Atlántico, otra famosa familia convive con la enfermedad. "Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable", afirma Paulina Rubio. Su madre, Susana Dosamantes, ha sido diagnosticada con un cáncer de páncreas en Miami. La intérprete de telenovelas como la segunda versión de Corazón Salvaje, de 74 años, ha ingresado en el hospital Mount-Sinai.

Sin duda, se trata de un momento muy duro en el que cuenta con todo el apoyo de su familia. Precisamente han sido sus hijos, Enrique y Paulina, quienes han dado la noticia en un programa de televisión: "Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz