Moda, famosos y tendencias

La actriz madrileña Natalia Sánchez asombra con su perfecto catalán

RTVE.es
3 min.

Natalia Sánchez, que se dió a conocer en el panorama nacional como 'Teté' por la conocida serie de 'Los Serrano', vuelve a la interpretación después de un pequeño parón que le ha dedicado íntegramente a sus dos hijos. Ahora, retoma los rodajes con 'Los herederos de la tierra', la nueva ficción española que pretende arrasar en Netflix. La actriz ha estado en 'Punts de vista' promocionando el nuevo proyecto, adelantando algunos detalles, y contando algunas anécdotas de los rodajes. Lo ha expresado todo en un perfecto catalán. Reconoce que es su primera entrevista en catalán e incluso la presentadora Tània Sarrias la ha felicitado por su buen acento.

Punts de vista - 'Los herederos de la tierra', una de les sèries més ambicioses del 2022

"Es mi primera entrevista en televisión en catalán y estoy super emocionada", reconoce la actriz, que prevee un gran éxito de la serie, desde que se estrene el próximo 15 de abril. Teniendo en cuenta que es madrileña, es sorprendente tanto su acento como su pronunciación y así ha querido reconocérselo la presentadora: "Natalia tenemos que decirlo, tu catalán es impresionante".

Seguramente el idioma le venga de familia. No de sus padres, pero sí de su nueva familia. Natalia lleva saliendo con el actor Marc Clotet desde 2014 cuando se conocieron grabando la obra de teatro 'Amantes'. Él es catalán y desde que empezaron su relación, se mudaron juntos a Barcelona. Hicieron público su noviazgo en 2018 a través de las redes sociales y desde entonces, se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.

Natalia Sánchez y Marc Clotet (2014) GTRES

Tienen dos hijos, Lia y Neo, de tres y un año respectivamente. Presumen de familia moderna en redes sociales y se han convertido en esos papis celebritys de moda. Tanto el perfil de Instagram de él como de ella está repleto de momentos entrañables, en familia, y nos muestran un día a día muy natural e incluso un poco envidiable.

Natalia Sánchez y Marc Clotet celebran el año nuevo con sus hijos Lia y Neo Redes Sociales

Incluso llegaron a mudarse a Argentina durante una temporada por difererentes compromisos laborales, y no tuvieron ningún problema en preparar las maletas para viajar al otro lado del charco y hacer vida en sudamérica.

Natalia Sánchez, un rostro conocido para RTVE

En 'Los herederos de la tierra' Natalia comparte elenco con David Solans, que ha saltado a la fama con la serie 'Merlí', uno de los grandes éxitos que se puede ver gratis y online en RTVE Play.

Merlí - Temporada 1 - Episodio 1: Los peripatéticos - Ver ahora

A Natalia, la hemos visto en otros grandes proyectos de esta casa como 'Amar en tiempos revueltos' dónde le da vida a Cecilia Armenteros y protagonizando la miniserie histórica 'La memoria del agua'. Ambas disponibles en RTVE Play.

La memoria del agua - Capítulo 1 - Ver ahora

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz