Moda, famosos y tendencias

Paula Echevarría encarna el nuevo éxito: triunfar más en Instagram que en televisión

  • La actriz está a punto de celebrar el primer año de Miki Jr

  • Durante 10 años, mantuvo el blog de moda más leído de España

  • Disfruta de Las tres puertas en RTVE Play

  • Paula Echevarría celebra su 45 cumpleaños y Miguel Torres se pone romántico: "La alegría de nuestra vida"

RTVE.es
4 min.

Paula Echevarría vuelve a Televisión Española, la que ha sido su casa durante mucho tiempo, con una profunda charla con María Casado. Y la verdad que la actriz tiene mucho que contar porque está viviendo una etapa de su vida en la que disfruta de su trabajo mientras cría a su hijo ‘Miki’ que está a punto de cumplir su primer añito.

Paula Echeverría nos presenta a su hijo Miguel Jr. RTVE.es

Es actriz, pero su carrera, su imagen y su influencia la han llevado a convertirse en una mujer polifacética que arrasa en redes sociales y que es toda una referencia para las portadas de las mejores revistas de moda y las marcas.

Saltó a la fama con la emblemática serie El Comisario, después la vimos en esta casa en Gran Reserva y fue la reina total en Velvet. Además, también tiene una filmografía más o menos destacada en la que ha protagonizado tres películas: Luz de domingo y Sangre de mayo del director de José Luis Garci, y Vulnerables dirigida por Miguel Cruz. Su últimos trabajos en cine son en Ola de crímenes (2018) y Si yo fuera rico (2019). Mientras actuaba y conquistaba la pequeña pantalla, las marcas de cosméticos, de belleza y de moda se fijaban en ella para convertirla en la imagen de sus productos. Siempre causa sensación en las alfombras rojas, y en 2010 se metió de lleno en el mundo influencer con un blog de moda que lo ‘petó’.

Paula Echevarría, la primera influencer

En 2010 Paula empezó a colaborar con la revista ELLE en un blog personalizado para ella llamado Tras la pista de Paula. Aquí la actriz compartía sus looks, descubrimientos de belleza y reflexiones. Durante 10 años, llegó a publicar 2 215 entradas con 25 700 fotografías y llegó a ser uno de los blogs más leídos de España. Se convirtió así en una referente en cuanto a la moda se refiere y cada vez conseguía más y más seguidores.

Su fama y notoriedad la han convertido en todo un personaje público en nuestra sociedad. Tanto es el interés que destapa Paula que, en 2012, fue la persona más buscada en Google España.

Desde febrero de 2020, dejó el blog a un lado para seguir otro camino profesional y centrarse en su cuenta de Instagram en la que acumula 3,5 millones de seguidores. En su perfil, vemos que sigue con una dinámica parecida con sus estilismos, sus compromisos profesionales, pero también nos deja ver a la Paula más natural con su familia, su chico, y su hijo Miki, su gran ilusión.

Looks de embarazada de Paula Echevarría a través de IG INSTAGRAM

Nueva familia y nueva mamá

En lo personal, Paula está viviendo uno de sus momentos más dulces con su segunda maternidad. En abril de 2021 dio a luz a Miki Jr, fruto de su amor con el exfutbolista Miguel Torres. Y claro, con una mami influencer, hemos visto con todo lujo de detalles todas las fases del embarazo, los primeros días de Miki, sus primeros pasos y en definitiva, las primeras veces de su primer año de vida. Y claro, Paula entra de nuevo en el club de las ‘mamis’ y sus modelitos, reflexiones y estilos de vida se han convertido en tendencia.

Daniella, su hija con David Bustamante

Acaparaba también las portadas de la prensa rosa durante su matrimonio con David Bustamante. Se casaron en 2006, fueron padres de Daniella en 2008, y confirmaron su divorcio en 2018. A pesar de los rumores, tanto la actriz como el cantante, han llevado su separación de una manera muy amigable, por el bien de su hija, y hasta el día de hoy lo mantienen.

Ese mismo año Paula le dio una segunda oportunidad al amor con Miguel, y aunque no están casados, es su gran apuesta ya que han formado una nueva familia que sólo acaba de empezar.

Paula Echevarria sorprende a todos con una explosiva declaración de amor a Miguel Torres. RTVE

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz