Moda, famosos y tendencias
Entrevista exclusiva

Paula Echevarría antepone la maternidad a su carrera: "No quiero perderme nada"

 Reportaje   Corazón  
RTVE.es
4 min.

"El amor me ha brindado una segunda oportunidad", asegura Paula Echevarría. La actriz regresa a un photocall después de dos años alejada de los focos. Pero sabe dar lecciones de sobra: llega, saluda a la prensa, posa y concede entrevistas. Su última aparición laboral fue en diciembre de 2019, pero la que sabe, sabe. En este tiempo, la influencer ha dado un giro de 180 grados a su vida: "Mira cuántas cosas han pasado por el camino", nos dice. Tras haber sido madre por segunda vez, Paula Echevarría nos abre su corazón en esta entrevista exlusiva donde ha hablado de sus miedos, su carrera profesional y la maternidad al lado de su actual pareja, Miguel Torres. Este es el regreso de a la vida pública de Paula Echevarría, una famosa que sabe serlo

Paula Echevarría y la maternidad

Paula Echevarría ha sido madre por segunda vez junto a Miguel Torres, su pareja. Junto a él ha formado una nueva familia y la pareja recibió con alegría a su primer hijo en común, Miki, hace apenas unos meses, en abril. Tener a Daniella con 30 años y ahora a Miguel Jr con 43 han supuesto dos experiencias muy diferentes para la artista. Su vida se centra ahora en su bebé y antepone su felicidad y la familia al trabajo.

Paula Echevarría anuncia su embarazo en Instagram INSTAGRAM

Ha dejado aparcada de momento su faceta de actriz para dar lugar a una nueva: la de influencer. Y para su reaparición presume del pelazo que tiene tras haber pasado por el embarazo, el posparto y la lactancia materna de su hijo Miki. Paula contó paso a paso su embarazo en las redes sociales y ahora disfruta de su tiempo en familia.

Sin embargo, aún le queda un miedo. Asume el riesgo de parar en seco su carrera como actriz porque Miki se ha convertido en el centor de su vida, pero, ¿y si el teléfono dejase de sonar? "Supongo que si el teléfono dejara de sonar durante mucho tiempo me daría vértigo, pero no lo ha hecho", cuenta Paula Echevarría al programa Corazón. Por eso mismo, Paula no quiere perderse ni un segundo del crecimiento de su hijo Miki: "No me quiero perder cosas como el día que camine por primera vez o cuando diga 'mamá", asegura.

Corazón - Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a Miguel Jr.

Paula Echevarría, en paz con la fama

La influencer está en uno de los mejores momentos de su vida y se nota. Disfruta cada día junto a su pareja, Miguel Torres, con quien hizo una escapada romántica a París hace tan solo unas semanas. ¿Se casarán algún día? Paula Echevarría lo tiene claro: "Miguel no es tan obvio como para hincar la rodilla en Trocadero. Si lo hace alguna vez en la vida, que lo dudo, no lo haría así", nos cuenta. Pero le da igual, porque "con él fluye todo desde el principio", según nos cuenta.

Miguel Torres no le ha pedido matrimonio a la actriz en pleno corazón de la ciudad del amor. Ambos son felices viviendo su relación tal y como lo están haciendo, dejando que surjan los momentos entre ellos poco a poco. "Poder estar estos días nosotros dos y hablarnos sin que nada ni nadie nos interrumpiera o sin que nosotros nos interrumpamos porque Miki hace algún ruido ha sido preciosos. Un momento de 'yo para ti y tú para mí", asegura.

Miguel Torres junto a su bebé, Miguel Jr INSTAGRAM

Esperamos que Paula Echevarría siga sonriendo y presumiendo de la familia que ha creado, porque no siempre fue así. La fama le ha dado tanto sus mejores como sus peores momentos en la vida, sobre todo tras su relación con David Bustamante. Pero tras todos esos años de carrera artística, se ha reconciliado con su popularidad y esa relación la nivela su hija mayor, Daniela: "Quiere que estemos bien y no le gusta vernos sufrir", confiesa.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz