Moda, famosos y tendencias
Famosos

Padres e hijos que han hecho las paces: dicen sí al amor y no a la guerra

 Reportaje   Corazón  
RTVE.es
4 min.

Un tema frecuente en la agenda de Corazón es el destape de hijos cuyos padres son famosos y permanecían escondidos bajo las piedras. Por motivos varios, los progenitores deciden no reconocerlos como suyos, o sí, pero no públicamente. Esta falta de cariño y atención paternofilial hace que la relación entre el adulto y los descendientes sea fría o nula. Sin embargo, y por fortuna, algunos han conseguido hacer las paces. El último ha sido Carlos Baute, aunque la lista es larga y con rostros muy conocidos, como nos cuentan en el programa Corazón, de La 1.

Carlos Bute: Abraza en redes sociales al hijo que tuvo con 15 años

Es popularmente sabido que el cantante tiene tres hijos con Astrid, su mujer. Sin embargo, pocos sabían de la existencia de José Daniel, el primogénito que tuvo a los 15 años de edad. Un secreto que ha dejado de estar oculto, puesto que el cantante ha desvelado con una foto de Instagram quién es él y se ha disculpado públicamente: "Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo".

Alejandro Sanz: sus asistentes lo amenazaron con contar la verdad

Baute no es el primero en sacar a relucir un hijo escondido bajo las mantas y en hacer las paces. En 2006, Alejandro Sanz nos sorprendía al desvelar la existencia de su hasta entonces hijo secreto. Había nacido fruto de su relación con Valeria Rivera, cuando él aún estaba unido a Jaydy Michel, con quien tuvo a su hija mayor Manuela. Años más tarde, nacerían los dos hijos que tuvo con Raquel Perera. En aquel entonces, sus asistentes amenazaron con sacarlo a la luz y, ante esa extorsión, Alejandro se anticipó. En 2019 presentaba orgulloso a su hijo Alexander, que también es músico.

Luis Miguel, conoció a su primogénita cuando tenía 4 años

A la lista de reconciliados se encuentra Luis Miguel, el cantante no conoció a su primogénita Michelle Salas hasta que esta tuvo 4 años. Cuando nació, él tenía 19 y no fue hasta 2007 cuando el sol de México decidió reconocerla legalmente. La relación entre padre e hija no ha dejado de sufrir altibajos. Con sus otros dos hijos, fruto de su matrimonio con Aracely Arámbula, tampoco tendría mucho trato. El artista confiesa que no le gusta abrirse demasiado respecto a su vida personal, así que poco más se puede rascar.

Alberto de Mónaco: récord en hijos ilegítimos

Como afirma Corazón, Alberto de Mónaco ostentaría el récord de hijos ilegítimos. Tras obligarle la justicia a reconocer en 1992 a Jasmin, fruto de una relación con una camarera americana, y en 2006 a Alexander, de un romance con una azafata togolesa, ahora una mujer brasileña le ha demandado asegurando que su hija de 15 años también es suya. Relaciones todas anteriores a su matrimonio con Charlene Wistock, con quien tiene a sus mellizos, los únicos con derechos sucesorios.

La lista de famosos continua con…

Arnold Schwarzenegger. El actor tuvo un hijo con una empleada de hogar, y lo terminó reconociendo pasados 14 años. Esto provocó su divorcio con María Sriver, madre de sus otros dos hijos.

Alberto II de Bélgica. Tras 8 años de lucha, Delfine Böel no sólo ha conseguido ser reconocida legalmente como hija del ex monarca, sino también el título de princesa.

Clint Eastwood es otro que tuvo dos hijos fuera de su matrimonio. Estrecharon vínculos con el tiempo y la actriz Liv Tyler se enteró a los 11 años que Steve Tyler, líder de Aerosmith, era su padre.

Todo un sinfín de reconciliaciones paternofiliales con las que, una vez más, el amor vence a la guerra, o por lo menos, hace justicia.

Más noticias sobre este tema en nuestra web: Britney Spears se rebela contra su padre.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz