Cultura
Música y risas aseguradas

¿Se harán virales estos 6 rótulos de Cachitos en Nochevieja?

Noticia   Cachitos de Hierro y Cromo  
  • El director de Cachitos, Jero Rodríguez, hace su apuesta: dice qué seis rótulos cree que se harán virales esta noche

  • ¡No te pierdas tres horas del mejor archivo de España con los comentarios más divertidos de los guionistas Pablo G. Batista y Antonio Vicente!

  • Comenta en Twitter qué te parece el programa con el hashtag #CachitosNochevieja después de las campanadas

MARINA SÁNCHEZ ALCOLEA
3 min.

¡El clásico archivazo de Cachitos con risas, música y cintas de vídeo ya está aquí! Tras las Campanadas disfruta de #CachitosNochevieja con tres horas del mejor archivo de España con rótulos capaces de hacer que te atragantes, rías o se te caiga alguna lagrimilla a modo nostálgico.

¡Y durante la emisión es cuando Twitter se prende! Pero, ¿qué rótulos se harán virales? El director del programa, Jero Rodríguez, tiene su apuesta: ha elegido los comentarios escritos por los guionistas Pablo G. Batista y Antonio Vicente que cree que lo petarán esta noche.

Rocío Dúrcal y el ganchillo

¿No te has fijado en el vestido de Rocío Dúrcal cuando interpretó ‘Fue tan poco tu cariño’ en 1978? Pues parece que los guionistas consideran que esta canción tiene mucho gancho: “La canción es pegadiza y hay que reconocer que la cantante tiene bastante ganchillo.”

Rocío Dúrcal en Cachitos Nochevieja

Los Pecos, inconfundibles

Menos mal que Pedro y Javier Herrero de los Pecos eran muy diferentes físicamente porque sino confundiría a los cachiteros y cachiteras: “Cuando los miembros de un dúo eran diferenciables a simple vista… Andy y Lucas, dejad de jugar con nosotros”. Y los Pecos en la canción ‘Háblame de ti’ ya se adelantaban a los momentos que vivimos actualmente: “Háblame de ti, de tu ansiedad…”

Los Pecos en Cachitos Nochevieja

La normalidad de Agustín Pantoja

¿Puede pedir normalidad Agustín Pantoja siendo el hermano de Isabel Pantoja? En 1986 cantaba ‘Amores normales’ y el rótulo “Solo reclamaba normalidad, pero igual es mucho pedir cuando te apellidas Pantoja” te sacará alguna sonrisilla. ¿Y qué me dices de “La vida le reservaba un papel estelar en el “culebrón Cantora” que deja “Succession” a la altura de “Barrio Sésamo”?

Agustín Pantoja en Cachitos Nochevieja

Mari Trini, su estrella y su miopía

Con el rótulo comentando la canción de ‘Una estrella en el jardín’ de Mari Trini, los guionistas de Cachitos dejan claro que son más de Estrella que de Cruzcampo: “Si en lugar de una Estrella se le hubiera caído una Cruzcampo, no estaría tan enfadada”. Además, no se olvidan de “fijarse” en la mirada de la cantante. “¿Alguien ha visto las bifocales de Mari Trini?"

Mari Trini en CachitosNochevieja

La vacuna y los Osos Roñosos con Rosa León

Como no, las vacunas tienen que aparecer entre los rótulos de Cachitos esta Nochevieja. En 1984 Rosa León explicaba a los más pequeños qué era la vacuna cantando acompañada de unos Osos Roñosos y con esto los guionistas nos sacan una sonrisa con comentarios como “aunque las primeras pruebas en animales salieron regular, tirando a mal” o, refiriéndose a los niños y niñas del público, “Hoy ya tendrán edad para recibir la tercera dosis.”

Rosa León y la vacuna en Cachitos Nochevieja

Emilio Aragón y sus mentiras

En 1981 Emilio Aragón, acompañado de Fofito, cantaba ‘Vaya mentira’ y es que “La letra de la canción resume a la perfección toda la base argumental del negacionismo”. Como ves, y con toda nuestra pena, la pandemia sigue siendo protagonista esta noche aunque Pablo G. Batista y Antonio Vicente también hablan sobre la familia Aragón: “Esto que veis es lo que en casa de los Aragón se entendía como heredar la empresa familiar.”

Emilio Aragón en Cachitos Nochevieja

Y tú, ¿qué rótulo de Cachitos crees que se hará viral en Nochevieja 2021? ¡No te olvides comentar en Twitter con el hashtag #CachitosNochevieja y dinos con cuál te partes de risa! Además, a las 22:40h no te pierdas en La 2 la gala especial 'Santa Raffaella', el programa que homenajea a la cantante italiana.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz