Televisión

¿Cuál ha sido el mejor rótulo de Cachitos Nochevieja?

Noticia   Cachitos de Hierro y Cromo  
  • En menos de 20 minutos resumimos lo más divertido de #CachitosNochevieja 2017 y 2018

  • El rótulo "La vox" de Bertín Osborne fue uno de los más comentados en redes sociales

  • Después de las uvas, Virginia Díaz te espera en La 2 con tres horas de archivazo y a las 22:40 h con la gala homenaje a Raffaela Carrà

Nadia Somoza - RTVE.es
2 min.

Para ir calentando motores esta noche ¡recuperamos los mejores momentos de ‘Cachitos de hierro y cromo’ de Nochevieja en 2017 y 2018! Mucho se habla en las redes gracias a los guionistas que comentan el "archivazo" de RTVE con unos rótulos humorísticos y algunos polémicos... ¿Conseguirá el hashtag #CachitosNochevieja ser trending topic mundial este año? ¿Qué rótulos triunfarán en Twitter?

Uno de los rótulos más mencionados en las redes fue sin duda el de Bertín Osborne versionando el "New York, New York" de Frank Sinatra, el único comentario: "La Vox".

El chascarrillo que lanzaron a Shakira tampoco se quedó corto:

El programa de 2018 fue también muy mencionado en redes y muchos usuarios felicitaron y alabaron el trabajo de los guionistas:

¡El programa nos regaló momentos inolvidables!

Los guionistas Antonio Vicente y Pablo González Batista son los responsables de la magia del programa que este año nos volverá a sorprender con sus magníficas ocurrencias. El equipo ha montado un popurrí musical con mucho sentido que saca del archivo momentos indescriptibles, que, sin embargo, describen muy bien con rótulos. No te pierdas el programa en La 2 tras la campanada y antes, a las 22:40 h la gala especial de Cachitos como homenaje a Raffaela Carrà, presentada por Virginia Díaz y Mikel Iturriaga

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz