Moda, famosos y tendencias
Vecinos en Irún

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿se mudan a País Vasco?

 Reportaje   Corazón  
RTVE.es / Sara Batres
2 min.

El periplo de Elsa Pataky, donde vive con su marido Chris Hemsworth, y la primera parada fue Sevilla, donde asistió al 30 aniversario del Salón Internacional del Caballo, ya que de todos es sabida su afición por estos animales, así que la actriz no dudó en demostrar sus dotes a lomos de un Pura Raza Española. Y tras viajar más de 15000 kilómetros, Elsa Pataky ha querido aprovechar la ocasión para hacer un poco de turismo por Europa. La familia al completo está de viaje acompañados de sus tres hijos: India, Tristan y Sasha.Ya han visitado Ya ha Praga, Roma y Venecia y ahora que andan por el norte de España hay rumores de que buscan casa en País Vasco...

La tournée europea de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Solo de pensar en que podríamos cruzarnos con el actor que interpreta a Thor se nos ponen los pelos de punta. La aventura de Elsa Pataky y Chris Hemsworth comenzó en Praga, donde el actor se encontraba rodando su última película. Se trata de la segunda entreca de Extraction. La familia ha compartido sus momentos más felices en las redes sociales.

Y de la República Checa a Italia. La actriz, en compañía también de su hermano y cuñada, ha visitado Roma donde no ha dudado en probarse un casco de gladiador. Y seguimos sumando… porque de la Ciudad Eterna a la Ciudad de los Canales, Venecia, donde la familia hizo una parada para disfrutar de la ciudad.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿próximos vecinos de Irún?

¿Cambiarán Australia por España? La pareja podría estar buscando casa en Irún, Guipúzcoa. Estarían planeando mudarse a España y ya habrían visitado visitado algunas lujosas casas en el País Vasco. Entre sus opciones: la urbanización Urdanibia, a las afueras de Irún, en la que ya han pasado varios periodos vacacionales. Una zona apartada y rodeada de naturaleza donde los Hemsworth-Pataky estarían más cerca de la familia de la actriz. ya que allí vive su hermano.

A pesar de que siempre se han mostrado de lo más felices con su vida en Australia, Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen a España como uno de sus destinos favoritos. Sería un cambio de vida radical que nunca han descartado del todo. Quizás pronto podamos ver a Elsa Pataky y a su familia con las maletas de vuelta a casa.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz