Televisión
'Señor y señora Pataky'

Elsa Pataky parará 16 misiles en la película de su marido, Chris Hemsworth: todo lo que sabemos de 'Interceptor'

RTVE
2 min.

Conocemos a Elsa Pataky desde hace 20 años y la hemos visto hacer prácticamente de todo, incluso trabajar codo a codo con su marido, Chris Hemsworth, en la película bélica 12 Strong. Ahora, el Vengador asume la producción de una película y ha fichado a su esposa para protagonizar Interceptor, un thriller a cargo de Netflix.

Junto a Luke Bracey (Point Break, Holidate), Elsa Pataky interpretará a una teniente del ejército encargada de frenar una crisis nuclear. Por eso la actriz ha estado entrenando para amasar músculo y lograr una agilidad que daría que envidiar al mismísimo Thor: para dar credibilidad a este personaje heroico que habrá de salvar a Estados Unidos de un ataque de proporciones históricas.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Ibiza en julio de 2019

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la premiere de 'Érase una vez en Hollywood'

"Elsa Pataky es perfecta para ser nuestra protagonista: una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida", ha señalado Matthew Reilly. El autor australiano, conocido por escribir best-sellers de suspense, hará su debut como director en Interceptor.

Elsa Pataky y su corte garçon en la presentación de "Fast & Furious 6"

La actriz está trabajando, también, en una nueva versión de Carmen junto a la actriz Rossy de Palma y un elenco internacional. Pero tiene experiencia de sobra interpretando agentes y dándolo todo en películas de acción: estrella de la franquicia Fast and Furious, que ya ha anunciado el estreno de su novena entrega, ha trabajado junto a The Rock, Michelle Rodriguez o Vin Diesel.

El proyecto secreto para el que estaba entrenando

Se revela así la incógnita abierta por Elsa Pataky al mostrarnos las imágenes de su duro trabajo de fuerza junto a un entrenador personal, un vídeo que dejó con la boca abierta al mismísimo Miguel Ángel Silvestre y donde esta australiana de adopción nos mostraba de lo que es capaz.

Más noticias en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz