Moda, famosos y tendencias
MasterChef Celebrity

Parejas 'MasterChef Celebrity': los novios y novias de los concursantes

  • A veces en MasterChef surge el amor, aunque los concursantes del 'Celebrity' vienen emparejados de casa

  • De Helena Condis a Yana Olina, ¿a quién quieren los concursantes de MasterChef Celebrity?

  • ¿Y cuáles siguen solteros? Te lo contamos

RTVE
8 min.

Los conocemos dentro y fuera de los fogones y, cuanto más tiempo pasa, más queremos saber sobre su vida personal. Los aspirantes de MasterChef Celebrity nos han conquistado, pero, ¿qué tal les va a ellos en el amor? Repasamos lo que han compartido en el programa y en sus redes sociales sobre sus parejas para facilitaros un pequeño historial sentimental de los 16 concursantes que comenzaron en esta edición del talent culinario. ¿Cuáles tienen pareja?

Eduardo Navarrete y el 'shippeo' de los fans

La vida íntima de Eduardo Navarrete es un misterio, aunque los fans de MasterChef Celebrity ven mucho 'roneo' con Arkanodesde que formaron pareja para los relevos hace algunas semanas y no paraban de bromear con su relación. Cuando Samantha se acercó a Arkano y le preguntó “cómo iba con su pareja”, el freestyler dijo que “le estaba metiendo mucha caña”. A lo que la jueza respondió: “Pensé que me ibas a decir metiendo mano”, y Arkano ni corto ni perezoso contraatacaba: “O yo a él, también podría ser”.

El rap romántico de Arkano a Eduardo Navarrete

El “tonteo” entre Navarrete y Arkano continuó a lo largo de todo el programa y el rapero se sacó varias rimas del bolsillo sobre el diseñador, y apareció en la última prueba con los ojos pintados: “Es cosa de Edu. Compartimos camerino y compartimos vida”, dijo. Y lo derretía con otra rima: “Eduardo a mi encanta tu sabor porque tiene efecto tranquilizador / y resulta que los dos somos de Alicante, la próxima vez te hago yo a ti de calmante”. Y la repuesta de Edu no pudo ser más contundente: “Por favor, que uno no es de piedra”. ¡Hasta hubo beso!

El beso de Navarrete y Arcano

Arkano busca pareja

En realidad, aunque le dijo a Eduardo Navarrete en el programa que "ha hecho de todo y está abierto a todo", Arkano tiene Tinder abierto y puesto solo para chicas. Carmina Barrios, Pepe Rodríguez... todos intentan hacerle de celestinos a Arkano, que en el primer capítulo del XTRA de MasterChef Celebrity hincó rodilla para pedirle matrimonio a RoEnLaRed.

Arkano se sincera con Eduardo Navarrete

Belén López y Añil Fernández

Durante seis años fue pareja de Miguel Ángel Silvestre y tienen una relación extraordinaria. Son exes ejemplares y, de hecho, él y toda su familia se han enganchado a MasterChef Celebrity para verla a ella. Pero Belén López ha rehecho su vida con Antonio "Añil" Fernández, el guitarrista y productor que está metido de lleno en Mil Mujeres, el single de Belén con Arkano. Miguel Ángel Silvestre habla muy bien de él: "Es una sensación preciosa cuando conoces al novio de tu exnovia y te das cuenta que es una persona bonita, generosa, llena de luz. Te quiero Belén, a ti y a toda la gente que te quiere”, decía.

Belén López y Añil

Iván Sánchez y ex Miss Venezuela

Entre 2014 y 2016, Iván Sánchez estuvo casado con Elia Galera, la actriz de El Cid conocida por su papel en Hospital Central. Pero este año se habla de su relación con Irene Esser, antigua Miss Venezuela y ex de uno de los hijos del presidente de México. La pareja habría comenzado su relación después de encontrarse en México en octubre del año pasado. La joven, finalista de Miss Universo, aparecía sonriente en una de las fotos que compartía Eduardo Navarrete con sus compañeros de 'Maestros de la costura'.

Iván Sánchez y su pareja en una comida 'MasterChef'

Juanma Castaño y Helena Condis

El presentador lleva tiempo separado de la madre de sus hijos y toda España descubrió, en un descuido mientras hablaba con Ibai Llanos en Twitch, que Juanma Castaño mantiene una relación con Helena Condis, la periodista deportiva y culé a la que tenía de fondo de pantalla. Castaño tiene dos hijos de su anterior matrimonio con la interiorista Noelia Diego.

Carmina Barrios y su marido Antonio

Carmina Barrios comparte su vida con el tabernero Antonio León, padre de sus tres hijos: Alejandro, que es militar, y los actores Paco León y María León. Es el miembro más discreto de su familia y no se deja ver en las alfombras rojas, aunque gracias a las redes sociales de su hijo vimos una foto del jovencísimo Antonio y la jovencísima Carmina que es para enmarcarla.

Miki Nadal y Helena Aldea

Este verano, Miki Nadal disfrutaba de su nuevo amor con Helena Aldea, una empresaria de moda de 34 años a la que conoció a través de Cristina Pedroche, amiga y compañera de trabajo de Miki. Con ella, el humorista recuperaba la ilusión y sólo tenía buenas palabras que dedicarle: "Es una chica maravillosa, la pareja ideal", decía sobre ella. Así se recupera de su difícil divorcio de su exmujer, Carola Escámez, madre de su hija Carmela.

¿Tiene novio Verónica Forqué?

"Tengo algo", decía Verónica Forqué cuando Eduardo Navarrete le interrogaba y le preguntaba si tiene novio. "Son varios", continuaba. La actriz no quiere ataduras tras su divorcio de Manolo Iborra, padre de su hija María, que la dejó "resentida con la institución del matrimonio". Prefiere ir por libre y disfrutar de la vida.

¿Tiene novio Verónica Forque?

David Bustamante y Yana Olina

Este verano, el cantante celebraba su tercer aniversario de pareja junto a Yana Olina, la bailarina a la que conoció en el concurso Bailando con las estrellas y con la que rehizo su vida tras su divorcio de Paula Echevarría. Yana es de origen ruso, bicampeona de España y semifinalista en los campeonatos de Europa y del mundo de su disciplina artística, y tan discreta como el cántabro. "Yana es la mejor persona que he conocido. Siempre me recibe con una sonrisa. Es muy dulce, buena y paciente… Es un ángel", decía en una entrevista con ¡HOLA!

David Bustamante y Yana

Las parejas de Victoria Abril

Victoria Abril tenía 18 años cuando se casó con el futbolista chileno Gustavo Laube, su primer marido, de quien se separó debido a sus continuas peleas. Después se mudó a París siguiendo a su otro gran amor: Gérard de Battista, un operador de cámara con quien compartió 15 años de su vida y dio la bienvenida a sus dos hijos, Martín y Félix. Tras esto, Victoria vivió un romance con el productor de cine Pierre Edelman y con el arquitecto y fotógrafo cubano Nicolas Omet, su última pareja conocida.

Victoria Abril eliminada de las cocinas de MasterChef

Samantha Hudson

Es el gran misterio de esta edición. Samantha bromea mucho con su situación sentimental, como cuando dijo en el programa que siempre ha querido tener "un novio expresidiario". También escribió en Twitter que una vez tuvo "un novio que estudió filosofía y teología", aunque por el momento no le conocemos pareja estable y su vida íntima sigue ahí, en la intimidad. Pero, como decía hace unos años otro de sus mensajes en esta red social, si no tiene pareja, eso que se pierden ellos: "No tengo novio pero tengo carisma y talento", escribía.

Samantha Hudson: "Siempre he querido un novio presidiario"

Yotuel Romero y Beatriz Luengo

Son un tándem perfecto desde que se conocieron en Un paso adelante en el año 2006: Yotuel Romero y Beatriz Luengo componen juntos, viven juntos y tienen dos hijos en común. Se casaron en 2008, dieron la bienvenida a su primer hijo, D'Angelo, y este año han tenido a la segunda, una niña llamada Zoe.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, un tándem perfecto con mucho ritmo más allá de la música

Terelu Campos no quiere enamorarse

En MasterChef la 'shippeaban' con Juanma Castaño, pero el último rumor es el que relaciona a Terelu Campos con Juan Luis Galiacho, el tertuliano con el que tontea desde hace tiempo. Hasta su hija comentaba el asunto: "Sí, me gusta Galiacho para mi madre, yo a ella se lo digo siempre. Pero ella me dice que no quiere enamorarse". La hija de María Teresa Campos estuvo casada con Miguel Ángel Polvorinos entre 1993 y 1996, con Alejandro Rubio entre 1998 y 2003 (él es el padre de su hija, Alejandra Rubio) y ha tenido algunas parejas notorias, como Pipi Estrada, Carlos Pombo o José Valenciano.

Terelu Campos y Juanma Castaño: ¿amor entre fogones?

Tamara y Daniel Roque

La cantante Tamara está casada con el empresario Daniel Roque desde hace 16 años. Se casaron en San Lorenzo, en Sevilla, aunque se conocieron en Barcelona. Él es el padre de sus cuatro hijos, Daniela, Leandro, Valentina y Héctor, y se dedica a la restauración, un sector muy castigado por la pandemia. "Soy una mujer normal, sencilla y tengo que llevar pan a mi casa", decía en MasterChef Celebrity.

Tamara invitada especial en la final de Prodigios

Julian Iantzi y su familia de aventureros

El presentador Julian Iantzi es un apasionado de los deportes, la naturaleza y el riesgo, y es frecuente ver en sus redes sociales que disfruta de ello solo o en familia. Sus hijos son fruto de su relacion con Arantza Etxebeste.

El emocionante mensaje de Julian a su madre

Vanesa Romero

Vanesa Romero rompio con el músico Albert Jiménez, con quien compartió cinco años de relación, el pasado 2020. Pero poco después se relacionaba a la actriz de 46 años con el productor musical Emilio Esteban (responsable de los discos de bandas como Juanes, Il Divo o Pablo López), de 26, con quien rompía a principios de este verano. ¿Seguirá soltera?

Vanesa Romero, expulsada de MasterChef Celebrity 6

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz