Televisión

Todas las novias de Dani Martín: ¿está soltero el cantante?

3 min.

"Hoy deseo encontrar a mi compañera de vida, porque me quiero un montón y por todo lo que tengo que ofrecerle a ella", escribía hace poco Dani Martín en su cuenta de Instagram. El último invitado de La matemática del espejo se abre con Carlos del Amor y le explica en qué punto se encuentra de su viaje sentimental. "En 2008 tuve una relación con una tipa fantástica que se llama Patricia", cuenta: la de Patricia Conde es una de sus relaciones más inolvidables, aunque en los últimos años hemos conocido más. Blanca Suárez, Huga Rey, Begoña Martín...

"Como he tenido tanto miedo al compromiso siempre, nunca he llegado a la convivencia al cien por cien", confiesa el cantante, que está trabajando en esos problemas para lograr lo que quiere tener: una pareja, una familia... estas son todas sus relaciones conocidas hasta el momento.

Patricia Conde

Patricia Conde y Dani Martín

La relación que inspiró las canciones Peter Pan, Gigante y La suerte de mi vida tuvo tres actos: se conocieron cuando eran adolescentes y vivieron un breve romance, que retomaron en 2007, cuando coincidieron en la misma urbanización de Madrid. Ella se encontraba en su mejor momento como presentadora y él inmerso en los discos y giras de El canto del loco y, pese al amor que se profesaban, la relación se rompió un año después. Tras unos meses separados, se dieron una nueva oportunidad tras el fallecimiento de la hermana de él en 2009, pero sólo duró unos meses. Aunque una de las canciones que él le escribió decía "te voy a repetir que después de ti no habrá nadie... " las hubo. Eso sí, los dos se guardan evidente cariño y siguen siendo buenos amigos.

Huga Rey

Huga Rey y Dani Martín

La estilista de Pablo Alborán y MasterChef también acompañó a Dani Martín durante el peor trago de su vida: desde el año 2010 hasta 2012 el cantante compartió su vida con Huga Rey, a quien le dedicó la canción Eres. Sonaban campanas de boda, pero su noviazgo también llegó a su fin.

Melissa Jiménez

Melissa Jiménez y Dani Martín

La reportera de Moto GP Melisa Jiménez fue la nueva oportunidad de Dani Martín con el amor: en el año 2013, cuando ella ponía en marcha su carrera y él recorría España dando conciertos, fueron una de las parejas más comentadas. Pero lo suyo se terminó, por una crisis sentimental que se atribuye a una supuesta infidelidad del cantante con Blanca Suárez. Causó un enorme revuelo y ella no trató de desmentirlo: "No me gustan los lobos con piel de cordero", escribió en su cuenta de Twitter.

Blanca Suárez

Blanca Suárez y Dani Martín

Se conocieron en el rodaje de el videoclip de Emocional y todos dicen que fue un flechazo. La realidad imita a la ficción, y en esta pieza que vio la luz en 2014 los dos interpretan a dos amantes cuya intensa relación termina en ruptura: "¿Qué lo he pasado muy mal? Claro, pero también lo he pasado muy bien", decía el cantante tras romper con Blanca Suárez, que confesó que la razón había sido la extrema eposición y acoso mediático a los que los dos se habían visto sometidos lo que les hizo sentir que "ya no podían seguir así".

Begoña Martín

Begoña Martín y Dani Martín

Durante cuatro años, Dani Martín no salió con nadie. Hasta 2018, cuando conoció a Begoña Martín, la modelo e ilustradora que apareció en el videoclip de Portales y con quien vivió su relación más discreta hasta la fecha. Aunque sus últimas apariciones en medios dan a entender que Dani Martín vuelve a estar soltero, y sigue buscando el amor.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz