Moda, famosos y tendencias
Baby Boom

Olivia Munn está embarazada y la noticia la ha dado su novio, el cómico John Mulaney, con mucho sentido del humor

RTVE
3 min.

Desayunamos con la noticia del embarazo de Kylie Jenner y almorzamos con la noticia de que Olivia Munn y John Mulaney están esperando un bebé. Ha sido el cómico norteamericano quien ha dado la noticia y lo ha hecho con total naturalidad en el programa de televisión 'Late Night with Seth Meyers'. Con el humor que caracteriza contó detalles de su vida en pareja, sobre todo cómo conoció a Olivia y lo rápido que ha ocurrido todo. "Empecé a ir a rehabilitación en septiembre de 2020. Salí en octubre. Me mudé de casa de mi exmujer, Anna Marie Tendler. Luego, en la primavera, fui a Los Ángeles y conocí y empecé a salir con una mujer maravillosa llamada Olivia. ¡Y vamos a tener un bebé juntos!, ha dicho. Jonh, que tiene 39 años, dos menos que la actriz, se mostró muy emocionado y nervioso. Con sus palabras se terminan los rumores que rodeaban a la pareja, rumores que empezaron a circular cuando los paparazzi empezaron a fotografiar a Olivia con prendas holgadas, sobre todo con sudaderas grandes, a pesar de las altas temperaturas.

Olivia Munn sale con John Mulaney desde la primavera de 2021. Gtres

Una nueva vida

De lo que no hay rumores ni comentarios es sobre su relación. La pareja vive feliz su noviazgo y muy feliz esta dulce espera. Se conocieron, como ha contado el cómico, en la primavera de 2021, después de que él rompiera con Anna Marie Tendler, con quien estuvo casado durante seis años. La ruptura llegó tras estar varias semanas internado en una clínica de rehabilitación, a la que llegó para pedir ayuda y dejar su dependencia de 'ciertas sustancias'. Salió como un hombre nuevo y quiso una nueva vida. "Tengo el corazón roto porque John ha decidido poner fin a nuestro matrimonio. Le deseo apoyo y éxito mientras continúa su recuperación", dijo ella en un comunicado.

John Mulay ha tenido un grave problema de adicciones. Gtres

Muy buenos amigos

Mulaney ha tratado sus temas de adicción de forma abierta, y reveló que ha contado con la ayuda de sus compañeros y amigos han sido su principal apoyo: famosos como Bill Hader, Natasha Lyonne, Seth Meyers, Fred Armisen y Nick Kroll organizaron su ingreso y le rogaron que hiciera la rehabilitación. Logró dejar de ser dependiente y ahora disfruta cada día de su trabajo, sobrio y limpio.

Ha seguido trabajando en su sobriedad desde que salió de la rehabilitación. "Cuando estoy solo, me doy cuenta de que estoy con la persona que intentó matarme", dijo con el humor que le caracteriza y le da de comer. Olivia Munn, a la que vimos en Ocean's 8, Zoolander 2, (en la que comparte guion con Penélope Cruz), y X-Men:Apocalyse, ha sido carne de la prensa del corazón por sus 'amistades' y se la ha relacionado con actores como el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers, el actor Chris Pine, el cantante y actor Justin Timberlake y el actor Joel Kinnaman.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz