Moda, famosos y tendencias
Estreno de '¿Y si sí?'

Repasamos los sketches más destacados de José Mota

RTVE
3 min.

José Mota vuelve a TVE para poner un toque de humor a este verano con '¿Y si sí?', la nueva apuesta de la cadena, que este jueves verá la luz en el prime time de La 1. El humorista, que no aparecerá en pantalla, participa como director y lo hace acompañado de su gran amigo y genio del humor, Santiago Segura, que presentará los ocho capítulos que completan el programa.

Actores, monologuistas y protagonistas del chiste formarán parte del amplio elenco que promete hacer reír a los espectadores con parodias televisivas, sketches absurdos y parodias musicales. Una producción llena de frescura, que recoge las tendencias actuales del humor, tanto en televisión como en las redes sociales.

'¿Y si, sí?', muy pronto, estreno en La 1

Mota lleva más de treinta años siendo uno de los reyes del humor de nuestro país. Por eso, no podemos dejar de recordar algunos de sus mejores sketches ¡No te pierdas este recopilatorio!

1. Carlos Herrera - Publicidad

El polifacético Mota hizo una parodia sobre el programa de Carlos Herrera, en el cual, destacó las dotes del presentador para sacarle verdadero jugo periodístico a sus entrevistados.

José Mota presenta - Carlos Herrera - Publicidad

2. Nostradamus en el súper

El personaje Nostradamus, influenciado por la fuerza de Ades, demostró ser un gran listillo más que un gran sabio en el supermercado.

José Mota presenta - Nostradamus en el super

3. Saber y mangar

Mota no dejó pasar la oportunidad de ser el mítico Jordi Hurtado en una de sus piezas donde sacó a la luz el lado más peligroso de este apacible presentador de Saber y Ganar.

4. Tábanos, Shakira y Piqué

Con un juego de palabras y vestido de tábano, hizo pasar un buen rato a los espectadores con esta divertida escena humorística.

José Mota presenta - Tábanos Shakira y Piqué

5. Vuelve el mago Andamyo

Este peculiar mago cree ser una celebridad mundial, y se dedica a hacer trucos de magia en plena calle. Sin embargo, se le ha escapado un detalle: todos son capaces de ver las trampas que hace con sus trucos.

Vuelve el mago Andamyo

6. Monitor de ejecutivos

Este consagrado humorista sabe hacer de todo. Fue monitor de ejecutivos en el mítico programa en el que le descubrimos junto a su compañero, Juan Muñoz: Cruz y Raya ¡Este sketch sí que tiene ritmo!

7. MariTrini y Ghost

Ya sabemos que las imitaciones son su fuerte, pero cantando tampoco se queda atrás ¡De Mari Trini a Demi Moore en Ghost!

Cruz y Raya - Imitaciones

8. La vieja l'visillo en el velatorio

Ser la Vieja l'visillo fue otro de sus grandes éxitos. Recuperamos una de sus grandes entregas interpretando a este conocido personaje.

La hora de José Mota - La Vieja l' Visillo en el velatorio

9. Canción de La Vara

Seguro que en más de una ocasión has cantado "Legalización" de SKA-P. Mota aprovechó el éxito de este tema e hizo su propia versión ¡Cuidado que es pegadiza!

La hora de José Mota - Canción de La Vara

10. Hermanos Correa

También hemos cantado y bailado con los Hermanos Correa. Tanino y Carestias también son historia del humor en nuestro país ¿Has escuchado alguno de sus temas? Parece que no se esforzaron mucho en la letra...

La hora de José Mota - El disco de los Hermanos Correa

Si te has quedado con ganas de más, puedes seguir disfrutando de todos los programas de José Mota en RTVE Play ¡Te esperamos en ¿Y si sí?!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz