Televisión

María Pedraza nos enseña las pecas que han enamorado a Álex González

RTVE
2 min.

Si los veranos de las influencers por lo general nos dan envidia, lo de María Pedraza es otro nivel: la protagonista de Poliamor para principiantes está más guapa que nunca, gozando de éxito en lo personal y en lo profesional, y entre sus redes sociales y los robados por la calle se pueden reconstruir unas vacaciones de escándalo. Tras unos días de playa en los que nos mostraba su versión más bronceada en unos vídeos grabados junto a Álex González, ahora toma las redes sociales para lucir su piel natural y enseñarnos las pecas con las que, si los rumores a los que apuntan las pruebas son ciertos, habría conquistado a uno de los actores más deseados de nuestro país.

Cita romántica en Madrid: del spa al centro comercial

Está guapísima, y como siempre demuestra que menos es más: igual que este domingo, cuando fue fotografiada en Madrid saliendo del mismo spa que Álex González. Además de demostrar que los rumores de relación van bien encaminados y que la pareja sabe cómo relajarse, la actriz nos daba una lección de estilo combinando dos básicos infalibles: una camiseta blanca, la prenda fetiche de las estrellas, con un cuello bordado de Calvin Klein, y un sencillo short vaquero que combinó con unas zapatillas de deporte.

María Pedraza a la salida de un spa de lujo en Madrid

Después del spa de lujo, María Pedraza se subió a un coche con Álex González y se dirigieron juntos a un centro comercial: las cámaras también los captaron saliendo en el parking con unas bolsas, con una intimidad que sugiere que su relación avanza a pasos agigantados.

Álex González y María Pedraza en el parking de un centro comercial en Madrid

Los dos actores se conocieron en el set de la serie Toy Boy, y todo apunta a que, mientras rodaban en Málaga la segunda temporada, entre ambos ha surgido algo más que una amistad. Lo que significaría que ella ya le ha dicho adiós al piloto Marc Márquez y está lista para otra relación 'a todo gas'.

Más noticias en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz