Televisión

Así han sido las actuaciones "Esencia" de capitanes y equipos

RTVE.es
3 min.

Tras ver una actuación de los capitanes junto a los concursantes por un claro alegato de que la cultura es segura, la competición ha continuado en 'The Dancer'. Los tres capitanes han tenido que prepararse para las actuaciones "Esencia" entre ellos y sus concursantes. La última fase por equipos en la que Lola Indigo parecía la más tranquila al tener dos concursantes en esta fase final, D'oo wap y Macarena, mientras Rafa Méndez contaba con su última bala, Exon, y Miguel Ángel Muñoz lo apostaba todo con Alextopdancer.

Macarena y Lola Indigo

Macarena es una artista total, lleva el flamenco a otro nivel y su esencia es la creatividad y la innovación. Junto a Lola Indigo está dispuesta a darlo todo, con quien comparte sus raíces y su amor por el baile. Macarena ha vuelto a subirse al escenario de 'The Dancer' por última vez para bailar y deslumbrar con su arte flamenco, pero no lo ha hecho sola, Lola Indigo también ha querido arriesgar y se ha salido de su estilo de baile más natural para acompañarla en esta coreografía de flamenco. Ambas han demostrado ser unas fantásticas bailarinas de flamenco, pero Macarena ha vuelto a hacer enloquecer al público una vez más con su actuación. Un taconeo que ha conquistado a todos y que quizás le pueda dar la victoria.

The Dancer - Actuación "Esencia" de Macarena con Lola Indigo

Alextopdancer y Miguel Ángel Muñoz

Álex es una auténtica estrella del baile dentro de los escenarios y en las redes sociales, su esencia es su energía y las ganas de aprender. Para él, Miguel Ángel Muñoz es mucho más que un capitán y se suben juntos por primera y última vez al escenario para interpretar la primera coreografía diseñada al completo por el bailarín. Una actuación íntima en la que hemos podido ver cómo se coodinaban y parecían unidos por un hilo. Él ha demostrado en esta última actuación que es capaz de todo cuando baila, y que el baile lo es todo para él, su forma de expresión y su de decir quién es. Junto a Miguel Ángel ha demostrado que puede ser un gran ganador de esta primera edición de 'The Dancer'.

The Dancer - Actuación "Esencia" de Alextopdancer con Miguel Ángel Muñoz

Exon Y Rafa Méndez

Exon es un bailarín con esencia de ganador, su espíritu es el fuego y la pasión sobre el escenario. Por primera vez en 'The Dancer' Exon ha querido bailar danza contemporánea y arriesgar en su actuación junto a Rafa Méndez. Exon utiliza el baile como método de expresión y de curación y eso se nota en cuanto se sube al escenario. La danza le ha hecho un regalo y él quiere compartir ese regalo con todo el público, superar sus límites y demostrar que puede ganar este programa.

The Dancer - Actuación "Esencia" de Exon con Rafa Méndez

D'oo wap y Lola Indigo

D'oo wap, más que un grupo, es una familia, y su esencia es la precisión y la unión. Ellos han acogido a Lola Indigo como una más del grupo y por fin les hemos podido ver bailar juntos sobre el escenario. Este grupo de baile ha estado guiado por sus coreógrafos, de los que presumen siempre que pueden. Llevan prácticamente toda la vida juntos y para ellos sería un aténtico premio ganar este programa, por eso han arriesgado con su actuación junto a Lola Indigo y han querido darlo todo como si fuese su última vez. Han sorprendido y encandilado a partes iguales con un número potente lleno de fuerza.

The Dancer - Actuación "Esencia" de D'oo wap con Lola Indigo

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz