Televisión

Así ha sido la actuación de Lola Indigo cantando "Spice Girls" y "Calle"

Noticia The Dancer 
RTVE.es
3 min.

La Gran Final de 'The Dancer' ha arrancado con una gran sorpresa que pocos esperaban y es que Lola Indigo, capitana de uno de los equipos del programa, ha protagonizado dos espectaculares actuaciones en las que ha dejado claro por qué es una de las artistas más reconocidas en el panorama musical nacional hoy en día. La bailarina y cantante ha interpretado dos de sus últimos temas y lo ha hecho revolucionando por completo el plató del formato que producen Fremantle y Televisión Española.

Los capitanes llegan en limusina

El programa ha arrancado con un gran opening protagonizado por los 8 finalistas de la primera edición de 'The Dancer'… pero sin los capitanes. ¿Dónde se encontraban Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez? La incógnita rápidamente ha sido resuelta y es que los tres han aparecido en los exteriores del plató en una gran limusina rosa. En ese instante, Lola Indigo se ha arrancado a cantar "Spice Girls", su nuevo sencillo que forma parte de “La niña”, el disco que lanzará el próximo 2 de julio.

Su tema más personal

La cantante ha interpretado el tema y ha protagonizado una gran actuación inicial en la que ha bailado con sus compañeros, con sus bailarinas, con el ballet del programa y también con todos los finalistas, que no han dudado en salir al exterior de las instalaciones de 'The Dancer' para formar parte de este gran opening en el que Lola Indigo ha puesto voz a uno de sus temas más personales. Y es que días antes del lanzamiento de "Spice Girls", la intérprete explicó que esta canción la escribió cuando llevaba unos días grabando su disco sin parar. "La inseguridad que me daba las expectativas de la gente y el miedo a equivocarme me estaban volviendo loca escribí esta canción. La canción no iba a tener un video, ni siquiera iba a estar en el disco pero yo quería contar lo que estaba sintiendo, que echaba de menos mi vida de antes y que si no hubiese tenido a mis amigas conmigo se me habría ido la puta olla", escribió en su perfil oficial de Instagram.

Lola Indigo durante su actuación en la Gran Final

Lola Indigo durante su actuación en la Gran Final de 'The Dancer'

"Calle", otro de sus grandes éxitos

El tema se ha convertido en un auténtico éxito, pero no ha sido el único y es que "Calle", otro de los sencillos que ha lanzado la artista en los últimos meses es todo un "hit" en nuestro país. Precisamente, Lola Indigo ha querido también interpretarlo en la Gran Final de 'The Dancer'. Lo ha hecho en el escenario y junto a sus bailarines. Una actuación explosiva, enérgica y en la que ha dejado muy claro que el desenlace de la primera edición del talent show que emite Televisión Española iba a estar cargado de grandes momentazos como ese.

¿Cómo se ha grabado la actuación de "Spice Girls"?

¿Quieres descubrir todos los secretos del rodaje de la actuación de "Spice Girls"? 'The Dancer' te ofrece en exclusiva un making-of del gran número inicial protagonizado por los capitanes y concursantes del programa en su perfil oficial de TikTok. No esperes más y descubre ya cómo fue el rodaje de una de las actuaciones más especiales de Lola Indigo a lo largo de su carrera televisiva.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz