Televisión
Muere Ángela Tejedor

Ángela Molina, invadida por la pena tras la muerte de su madre, Ángela Tejedor: a ella le dedicó su Goya de Honor

  • Ángela Molina, Mónica Molina y Micky Molina han despedido a su madre, Ángela Tejedor, fallecida a los 88 años de edad

  • "Cuando os hablo de mis padres me invade el amor", dijo la actriz en el momento más importante de su carrera

  • Ángela Molina en 10 frases magníficas que la definen

RTVE
2 min.

Su segundo apellido era Capitán, y durante su larga vida ha encabezado uno de los clanes de artistas más importantes y queridos de nuestro país. Ángela Tejedor ha muerto a los 88 años en su casa de Ibiza y fruto de problemas de la edad, rodeada de amor y del abrazo de sus ocho hijos. Ángela Molina, Micky Molina y Mónica Molina, Paula, Noel, Antonio, Juan Ramón y José Alberto. La matriarca atravesaba, en este fatídico 2021, una época difícil y de mala salud, tal y como había avanzado el diario La Razón, motivo por el cuál han viajado todos a la isla, y a la que siempre había sido su casa de vacaciones, para despedirse de su madre.

Ángela Molina con su padre Antonio y su madre

Los restos mortales de Ángela Tejedor, de quien la ganadora del Goya de Honor 2021 lleva su nombre y todas sus lecciones, serán trasladados a Madrid para ser enterrados en el cementerio de Fuencarral, junto a los restos de Antonio Molina, el que fuese una de las voces más grandes de España y, durante casi 40 años y hasta el final de sus días, su marido. La pareja se casó en 1951 y estuvieron justos hasta 1992, cuando él falleció un fatídico 18 de marzo de una fibrosis pulmonar. A principios de abril de este año comenzaba a hablarse de preocupación en la familia por el deterioriado estado de salud de la matriarca, y en las últimas semanas sus hijos se han desplazado a darle su último adiós.

Ángela Molina y su madre, Ángela Tejedor, por las calles de Madrid

Familia unida donde las haya, los ojos de nuestro país siguen puestos sobre su hija, Ángela Molina, que este año recibía el Goya de Honor a toda una carrera en el mundo del espectáculo y le dedicaba el premio a su padre y a su madre. "Quiero dar gracias a Dios por el amor... Cuando os hablo de mis padres me invade el amor", decía en su discurso. Un amor que siempre ha estado y que siempre seguirá ahí, aunque hoy a la actriz le invada la pena.

Más noticias en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz