Televisión

Así es Lola Indigo: el test más personal de la capitana de 'The Dancer'

RTVE.es
3 min.

Este lunes finalizó la fase de Audiciones de 'The Dancer', seis semanas consecutivas de selección para encontrar al mejor bailarín del país en las que hemos podido vivir momentos muy emotivos junto a los concursantes y los capitanes. Podríamos decir que cada vez conocemos mejor a Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez, pero todavía quedan muchas preguntas que contestar por su parte. Por eso, en estas semanas tanto los capitanes como los presentadores se atreven a responder a las preguntas del test más personal de RTVE Digital como ya lo hicieron Sandra Cervera y Miguel Ángel Muñoz. En esta ocasión será Lola Indigo quien haga acopio de valor para contestar las preguntas más complicadas sobre su vida personal. La cantante ha querido contarnos cómo es en su vida privada y algunas de las anécdotas más graciosas que ha vivido.

¿Cómo es Lola Indigo?

La capitana se define como una persona valiente, cabezota y sensible. Precisamente es su valentía lo que más le gusta de ella misma y lo dice muy orgullosa, una característica que nada nos extraña si recordamos que la cantante se fue con tan solo veinte años a Hong Kong para buscar trabajo con bailarina.

Lola Indigo siente mucha responsabilidad al saber que tiene una gran legión de fans que la siguen y para los que es un referente a seguir. Ella intenta utilizar ese poder para ayudar a las nuevas generaciones a que luchen por sus sueños y a que se quieran. Es algo con lo que ella se siente muy comprometida, ya que es algo que también ha sufrido como reconoció en las últimas audiciones.

Su momento más emotivo

La cantante ha confesado que el momento que más le ha emocionado en los últimos meses está relacionado con su amiga Vanesa Martín. La cantante le envió a Lola Indigo un audio de WhatsApp en el que se escuchaba como Martín cantaba al piano una de las canciones que Lola Indigo estrenará próximamente. Para ella ha sido, sin duda, uno de los momentos más especiales de su vida por la admiración que le tiene a Vanesa Martín, que además de ser su amiga, la considera una de las mejores compositoras del panorama musical.

¿Pizza o hamburguesa?

Antes de acabar la entrevista, Lola Indigo se ha enfrentado a un divertido test de elecciones. La capitana no ha tenido dudas, es de gustos claros, y ha respondido a todas las preguntas casi sin pensarlo. Nos ha contado cuáles son sus destinos favoritos para vacaciones y cuáles son sus comidas y bebidas favoritas. ¿Quieres saber qué ha contestado? ¡Echa un vistazo al vídeo y conoce sus respuestas!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz