Televisión
The Dancer

Así es Sandra Cervera: El test más personal de la presentadora de 'The Dancer'

Noticia The Dancer 
  • La actriz y presentadora echa la vista atrás a su pasado

  • Recuerda sus inicios en el teatro con tan solo 3 años

RTVE.es
3 min.

Durante estas primeras semanas de 'The Dancer' hemos podido conocer mejor a los capitanes y presentadores del concurso. Sin embargo, aún hay muchas cualidades y secretos que podemos descubrir de ellos. La primera en enfrentarse a la entrevista más personal de RTVE Digital es Sandra Cervera. La presentadora también ha sido actriz y cantante antes de llegar al plató de 'The Dancer', su carrera se ha compuesto por diversos papeles en series y musicales que le han llevado a ser una actriz conocida en el panorama español, sobre todo tras participar en una conocida serie diaria de sobremesa. Hoy nos adentramos en el mundo de Sandra Cervera para conocer de dónde viene y cómo es el terreno privado.

¿Cómo es Sandra Cervera?

La presentadora se considera una mujer normal, una chica a la que le gusta estar rodeada de su gente y de sus amigos. Diría que es "muy familiar" y que, precisamente, intenta trasladar esa sensación al trabajar, como si trabajasen en familia, algo que siempre ha resaltado de su trabajo en 'The Dancer'.

Sandra Cervera también ha querido hablar de la importancia de mantener los pies en la tierra y no dejarse llevar por el éxito y la fama, para ello considera que es imprescindible el papel de la familia y los amigos. "Si la gente de tu alrededor está a tu lado y te apoya en todos tus proyectos, no debería ser difícil". Siempre será las personas que nos rodean las que nos den un toque de atención cuando sea necesario, y temas de ego siempre son importantes.

Su mejor anécdota

La actriz también ha viajado al pasado para recordar la que considera su mejor anécdota. Aunque probablemente ella no se acuerde del todo, tiene una prueba irrefutable: un vídeo en VHS. En ese vídeo se puede ver a Sandra Cervera con tres años en la obra de teatro de su escuela interpretando a Mudito, uno de los enanitos de 'Blancanieves y los siete enanitos'. La presentadora cuenta como en la coreografía que tenían todos los enanitos, cogió la manzana de Blancanieves, se puso en medio del escenario y se la comió. Un final muy diferente del que estamos acostumbrados a ver en los libros y las películas, pero estamos seguro de que fue muy divertido y de que Sandra se reirá mucho cada vez que lo vea. "Recurro a ese vídeo para recordarme de dónde soy y de dónde vengo", ha dicho la presentadora.

¿Dulce o salado?

Antes de acabar la entrevista, Sandra Cervera se ha enfrentado a un divertido test de elecciones. A veces es difícil elegir entre dos opciones, pero Sandra no se ha dejado ninguna respuesta en el tintero y ha apostado por la sinceridad. Ya sabemos cuáles podrían ser sus comidas favoritas o a dónde preferiría ir en verano. ¡Echa un vistazo al vídeo y conoce sus respuestas!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz