Televisión
The Dancer

La historia que une a Carlota y Miguel Ángel Muñoz

RTVE.es
2 min.

En las quintas audiciones del programa hemos visto historias muy emotivas como la de Miguel Ángel y Desirée o la de Rebeca, que superó su timidez gracias al baile, pero si algo nos ha llegado al corazón, ha sido sin duda la propuesta de una pareja de concursantes que Miguel Ángel Muñoz conocía.

Carlota y Raúl han llegado a 'The Dancer' con un número muy peculiar, ambos han querido representar la violencia de género en su coreografía. Una idea bastante complicada para llegar al público, pero que al final ha conquistado y ha merecido incluso la alabanza de Lola Indigo que ha asegurado que ella necesitaba ver algo así en el programa, y les ha dado las gracias por ser valientes al traer ese número tan completo y arriesgado.

Una cara familiar

Miguel Ángel Muñoz se sorprendía al ver a Carlota y aunque dede el principio ha comentado que su cara le era familiar, no conseguía relacionarla con ningún momento concreto. No ha sido hasta el final, después de las opiniones de los capitanes cuando le ha preguntado a la propia Carlota, que ha traído un poco de luz a la pregunta que todos nos estábamos haciendo.

Carlota y Miguel Ángel se conocieron en Los Ángeles hace seis años. Era la primera vez que ella se iba a otro país a formarse y sus padres buscaron a alguien que pudiese ayudarla en los primeros días. Miguel Ángel y Carlota tenían un amigo en común y al final el actor fue a recogerla al aeropuerto e hizo de hermano mayor de la concursante en esa primera semana de Carlota en Los Ángeles. Un momento que Miguel Ángel ha recordado con cariño.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz