Televisión
The Dancer

¡Conoce a los elegidos de las quintas audiciones!

Noticia The Dancer 
RTVE.es
2 min.

Las audiciones del programa están llegando a su final y a falta de una última gala para seleccionar a los concursantes, los capitanes se esfuerzan por escoger a los mejores bailarines para sus equipos. Vuelven los piques y la competitividad entre los capitanes, sobre todo entre Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz.

En este quinto programa el primero en elegir ha sido Rafa Méndez, en segundo lugar, Lola Indigo, y por último, Miguel Ángel Muñoz, que también contaba con el Pase Directo. El orden de elección se ha escogido de forma aleatoria mediante la ruleta del programa. Las elecciones de esta quinta jornada han sido más complicadas que nunca, ya que el talento de los concursantes ha sido enorme. Los capitanes han tardado mucho tiempo en decidir quiénes serían los afortunados que entrarían en sus equipos, pero una vez tomada la decisión no hay marcha atrás.

Rafa Méndez se suma a la fiesta cubana

El coreógrafo ha sido el primero en elegir y por primera vez no ha sentido que fuese un premio. Ha sentido que era la decisión más difícil de tomar en lo que llevamos de programa, pero finalmente ha escogido a The Cuban Power para que continúen su paso por 'The Dancer' en su equipo. Méndez se ha quedado con la gracia, la pasión y la emoción de este grupo que ha llegado el último a las audiciones, pero que ha conquistado como a todos los presentes en el plató.

The Dancer - Rafa Méndez elige concursante para su equipo

Lola Indigo apuesta por el alma

Lola Indigo ha querido incluir en su equipo algo muy distinto de lo que había elegido hasta ahora. Por eso,  Cristian González ha entrado directo al equipo de la benjamina del programa. La cantante ha explicado que él ha enseñado su alma mientras bailaba y ha conquistado su corazón. Una apuesta singular pero que esperamos le de mucha suerte a la capitana.

The Dancer - Lola Indigo elige bailarín para su equipo

Miguel Ángel Muñoz arriesga con Rebeca

A pesar de que no era una de las favoritas durante la noche y de que otros muchos concursantes se habían ganado la admiración y la alabanza del actor, ha decidido quedarse con Rebeca en su equipo. La joven ha conquistado con su baile y con su historia contando que se inició en el baile para dar solución a la su timidez.

The Dancer - Miguel Ángel Muñoz elige concursante para su equipo

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz