Televisión
The Dancer

La pareja de baile padre e hija que emociona a Lola Indigo

Noticia The Dancer 
RTVE.es
3 min.

Las quintas audiciones han estado llenas de sorpresas y momentos bastante emotivos. Desde el baile protagonizado por Ion Aramendi y Sandra Cervera, hasta las sorprendentes elecciones de los capitanes, pasando por historias tan emotivas como la de Miguel Ángel y Desirée, una pareja de baile formada por un padre y una hija que ha enamorado al público de 'The Dancer'.

La historia de amor más bonita

Miguel Ángel suele competir con su mujer, María Inés, pero esta vez ha querido presentarse a 'The Dancer' con su hija Desirée, la persona con la que empezó a bailar hace más de treinta años. Ellos son un dúo de bailarines de bailes de salón que comenzó su historia cuando Desirée apenas tenías 8 años y Miguel Ángel sufría una depresión. Él perdió las ganas de todo, incluso de hacer lo que más le gustaba, practicar deporte. El deporte en esos momentos no le favorecía para superar sus momentos de ansiedad, le aceleraba el corazón y le costaba más recuperarse.

Por suerte, un día paseando con su familia vio un cartel en el que se ofrecían clases de baile y decidió apuntarse con su hija. Él está seguro de que aquello le salvó, le hizo avanzar en el proceso de recuperación y superar su enfermedad. Han pasado treinta y dos años y no habían vuelto a bailar juntos hasta ahora. Una ilusión que hemos podido ver sus caras desde el principio de la actuación, sobre todo en la de Miguel Ángel, que miraba muy orgulloso a su hija.

"Yo también sufro papitis"

Lola Indigo se ha emocionado mucho tras la actuación de la pareja, la capitana ha reconocido que le recordaban a su padre y que le han hecho sentir algo muy especial. "Me ha parecido la historia de amor que más me ha emocionado en el programa desde que hemos empezado", ha dicho entre lágrimas.

The Dancer - Lola Indigo se emociona con la historia padre e hija

Miguel Ángel Muñoz ha querido darles las gracias por el ejemplo tan bonito que han dado con su historia, algo que ha hecho que se emocione el bailarín. Rafa Méndez ha querido que Miguel Ángel mande un mensaje a las personas que sufren depresión: "Lo primero que les diría es que hay salida. Primero se tiene que convencer uno mismo y después agarrarse a lo que te motiva". Un consejo desde su experiencia para ayudar a todo el que lo necesite, porque a veces, aunque lo veamos todo escuro, hay una luz al final del camino que nos impulsa a seguir.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz