Televisión
The Dancer

Ion Aramendi y Sandra Cervera sorprenden bailando en las quintas audiciones

Noticia The Dancer 
RTVE.es
2 min.

La fase de audiciones de 'The Dancer' está llegando a su fin, pero aún quedan muchos concursantes por ver y muchos momentos por vivir en estas quintas audiciones. Historias verdaderamente importantes para la danza por el bien que suscita en los bailarines, que han conseguido superar enormes problemas gracias al baile, como es el caso de Miguel Ángel, que venció una depresión a golpe de ritmo y mucho amor. Son los sucesos que marcan la historia del programa, al igual que el baile que han protagonizado Ion Aramendi y Sandra Cervera para empezar esta quinta entrega.

Una promesa cumplida

Los presentadores se comprometieron en el anterior programa a prepararse una actuación y mostrar sus progresos durante la quinta noche de audiciones. Pensábamos que era una broma de Rafa Méndez o incluso un exceso de confianza de Ion Aramendi, pero no nos han decepcionado. Tanto Ion como Sandra se han preparado este baile a fondo con días de ensayo para brillar como unos auténticos bailarines.

El resultado ha sido espectacular, los capitanes se han quedado con la boca abierta y el público no ha parado de animarlos durante toda la actuación. El baile ha sorprendido al público, tanto que han conseguido el 75% de los votos necesarios para que se abriese el espejo. Las frases de Miguel Ángel Muñoz se podían escuchar de forma nítida cuando alababa a sus compañeros, "¡Qué cracks! se le escuchaba decir. Rafa Méndez tampoco se ha quedado atrás cuando ha utilizado una de sus palabras más míticas para describirlos: "Sois amazing", un comentario que ha arrancado una sonrisa en los presentadores que han agradecido que cariño con el que les recibían.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz