Televisión
La supuesta "barriguita"

Andrea Molina, ¿embarazada sí o no?

 Reportaje   Corazón  
  • Unas fotos de la hija de Lydia Bosch y Miguel Molina han desatado los rumores

  • La actriz nos agradece que contrastemos con ella la información

  • Más noticias sobre famosos en el portal de Corazón y Tendencias

RTVE.es
2 min.

Unas fotos de Andrea Molina en las revistas 10 minutos y Semana han desatado los rumores: ¿Está embarazada la hija de Lydia Bosch y Lydia BoschMiguel Molina En las imágenes ella misma enseña su tripita a unos amigos, en concreto a la actriz Ana Fernández y su novio, Adrián Roma.

Andrea Molina desmiente que esté embarazada: “Estaba hinchada y haciendo el bobo con los amigos"

En Corazón de RTVE  y su respuesta a la pregunta "¿es eso una tripita de embarazada?" ha sido clara y divertida: “Eso es estar hinchada y hacer el bobo con mis amigos”.

La actriz se lo toma con mucho humor, al igual que en sus redes sociales, donde ha subido una foto con su novio acompañada del siguiente texto: "A ver cómo le explico yo ahora a Juan que lo que tengo en mi barriguita son un plato de coquinas, una de papas bravas, media ración de gambas y una de boquerones".

Lydia Bosch bromea con el "no" embarazo de su hija:" “¿Y ahora qué hago con la ropita que he comprado?”

Su madre, Lydia Boschtambién lo ha desmentido y se lo ha tomado igual que Andy, con risa, ironía y mucho humor, de hecho, ha publicado un comentario en la publicación de Instagram de su hija preguntándose que "qué va a hacer con toda la ropita que ha comprado" ahora que sabe que no va a ser abuela.

Andrea reconoce que le da rabia ver esa portada y nos agradece que contrastemos con ella la información

Andrea Molina “luce una sospechosa barriguita” dice este titular de Diez Minutos. Y para la actriz lo que es "sospechoso", es que las fotos hayan terminado viendo la luz a pesar de haber hecho llegar el desmentido del embarazo a los responsables de las mismas. Andrea nos reconoce que le da rabia ver esa portada y nos agradece que contrastemos con ella la información.

Se ha mudado hace poco a vivir con su novio, el guitarrista Juan Fernández

La hija de Lydia Bosch y Miguel Molina acaba de mudarse a vivir con su chico, con quien lleva saliendo desde hace cinco años: "Con Juan estoy muy muy enamorada, como no había estado nunca", confiesa. Así que sí, ya podemos confirmarlo con certeza, enamorada, sí, embarazada, no.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz