Poco a poco vamos conociendo los nombres de las estrellas que participarán en la próxima edición de MasterChef Celebrity. Y hay un notición: Arkano y Samantha Hudson serán dos de los concursantes que estarán dentro de muy poco demostrando sus dotes culinarias (o la ausencia de ellas, quién sabe) frente a los fogones más reconocidos de la televisión.
Ellos serán dos de los concursantes más jóvenes de esta edición. Ambos provienen de la escena musical, aunque los hemos visto también en otros registros y no tenemos dudas de que con ellos viviremos momentos divertidos y de superación personal.
El casting para la edición de MasterChef Celebrity 6 ya está casi terminado y empiezan a confirmarse los primeros nombres, como el de la actriz Vanesa Romero, el presentador Miki Nadal o la cantante Tamara. Todos ellos se verán las caras próximamente y se tendrán que enfrentar a las duras valoraciones de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. ¿Quién le arrebatará este año el título de ganadora a Raquel Meroño?
¿Será Arkano un genio de la cocina?
La noticia de su participación en MasterChef nos ha pillado a todos por sorpresa. A sus 27 años, Arkano es uno de los freestylers más míticos de nuestro país. En el año 2015 se proclamó campeón de la Red Bull Batalla de Gallos, pero también se ha adentrado en otros terrenos musicales colaborando con artistas como Alejandro Sanz, Melendi o Love of Lesbian. Ahora le veremos en el prime time de La 1, pero Arkano es un viejo conocido por el público Playz, el canal digital para gente joven de RTVE.
Como referente nacional del Freestyle, a Arkano lo hemos visto en Réplica, así como interpretando el papel de su vida en el El Gran Secuestro, el formato transmedia en el que varios famosos tuvieron que buscar la complicidad del público para poder escapar de su encierro. También le hemos visto como presentador del programa 'Proyecto Arkano', en el que ayudaba a un grupo de jóvenes a enfrentarse a sus problemas. Tenemos que reconocer que todo lo anterior no se le daba nada mal, pero lo que no conocíamos era su pasión por la cocina.
¿Cómo se defenderá con los cuchillos? ¿Sabrá improvisar una receta con el ingrediente más raro igual que improvisa unas rimas con casi cualquier palabra que se le presente? Tendremos que verlo para creerlo, aunque con lo entusiasta y competitivo que es, sabemos que dará todo de sí para llevarse el delantal de ganador.
Samantha Hudson, mocatriz, diva en general y ahora cocinera
Samantha Hudson se define como La Miranda Makaroff de los pobres, La reina de los bajos fondos o como "una chica muy normal casi chica y casi normal". Y a partir de ahora, además, aprendiz de chef en la nueva edición de MasterChef Celebrity. Polifacética donde las haya, ella es una mocatriz en toda regla: modelo, cantante y actriz. La hemos visto hace unos días desfilar para la Mercedes Benz Fashion Week, también recientemente ha publicado su nuevo tema , "Dulce y bautizada". Como actriz, lo es desde que se levanta hasta que se acuesta, y en los últimos meses se han viralizado varios de sus vídeos con diálogos absolutamente brillantes que comparte asiduamente en sus redes sociales.
Además, recientemente se ha convertido en colaboradora de Gen Playz, el programa de debate para el público joven de Playz. A lo largo de sus intervenciones en el programa la hemos podido conocer un poco mejor, como su afición a comprar ropa de segunda mano, su amor por el cine o su teoría sobre por qué la gente se compra pimenteros eléctricos.
Ahora Samantha Hudson dará el salto al prime time de La 1 dispuesta a arrasar en esta sexta edición del Celebrity y demostrando que nadie puede con ella. Nos hemos enterado de que la cocina no es lo que mejor se le da, pero precisamente por ello llega con la mayor motivación para aprender y convertirse en la chef más transgresora de España. Estamos seguros de que, aunque no gane, nos va a dar momentos para la historia del programa.