Si la primera semana fue tarea de Rafa Méndez, en esta segunda gala de 'The Dancer' el poder del Pase Directo ha recaído en Miguel Ángel Muñoz. A pesar de que al principio el actor estaba ilusionado con tener esta semana el Pase Directo, hemos podido ver como le costaba tomar la decisión. Para él ha pasado de ser algo divertido a ser una difícil carga con mucha responsabilidad.
Un grupo de baile recién formado
El concursante con el Pase Directo se ha hecho de rogar como si fuese el número ganador de la Lotería de Navidad, un premio que todos atesoraban pero que a Miguel Ángel Muñoz le costaba dar. Finalmente, el capitán ha decidido darlo en el último momento a un grupo de jóvenes bailarines que se formó en el 2019. A pesar de llevar solo dos años bailando juntos ya han conseguido ganar la única competición a la que se han podido presentar antes de la aparición de la COVID-19, que ha hecho que todos los concursos y competiciones sean atrasados o cancelados.
Teen ha sido un ejemplo de coordinación y ritmo, y aunque una de sus bailarinas se ha quedado en blanco durante la actuación eso solo ha servido para recordar que no importa cuántas veces tropieces en el camino siempre y cuando quieras seguir luchando y trabajes duro para conseguir llegar lejos, como ha hecho Lola Indigo según el propio Rafa Méndez, que ha recordado el momento en el que tuvo que echar a Lola Indigo de su clase en el concurso de baile en el que coincidieron.