Televisión

Icónicas con sus tacones y Twins Leon rompen tabúes en 'The Dancer'

Noticia The Dancer 
  • Icónicas sorprende con un baile con tacones al que se suma Miguel Ángel Muñoz

  • Twins Leon lanza un potente mensaje tras su actuación en 'The Dancer'

RTVE.es
2 min.

En esta segunda gala de audiciones de 'The Dancer' hemos podido ver algunas grandes actuaciones con una calidad interpretativa asombrosa, pero en esta ocasión destacamos dos de las audiciones que han dado un golpe encima de la mesa para frenar los prejuicios.

Icónicas en sus tacones

Al ver los primeros segundos de la aparición de Icónicas en el programa, nadie se esperaba lo que íbamos a encontrar: tres hombres con tacones dispuestos a darlo todo. Héctor, Evelio y Dani forman este singular grupo que está dispuesto a retar a todas nuestras mentes y a enseñarnos que los prejuicios pueden ser nuestros enemigos.

Su amiga es la encargada de hacer el alegato y explica que no hay mejor palabra para definirlos que el nombre del grupo, Icónicas. Un apodo que surgió de una broma cuando se vieron bailando en un vídeo que hicieron. En esta actuación han hecho una de las cosas más difíciles de la danza: bailar con unos tacones de 11 centímetros.

Miguel Ángel Muñoz sube la apuesta

Rafa Méndez le ha lanzado un reto a Miguel Ángel Muñoz tras la actuación de Icónicas: ponerse unos zapatos de tacón y unirse a Icónicas en el escenario. Miguel Ángel Muñoz no ha dudado en aceptar el desafío de Rafa y se ha puesto los tacones para bailar junto a Héctor, Evelio y Dani. Rafa Méndez ha aprovechado para darle las gracias a su compañero por visibilizar ese momento y dejar claro que bailar con tacones no tiene nada que ver con la orientación sexual de las personas.

The Dancer - Miguel Ángel Muñoz se pone tacones para bailar con Icónicas

Twins Leon al estilo futbolero

Como un futbolista que se levanta la camiseta para celebrar un gol y enseñar un mensaje, así han mostado Twins Leon la increíble frase que llevaban en sus camisetas: "Ser diferente no está mal", un mensaje que han aplaudido tanto los capitanes como los presentadores.

Los gemelos de este grupo, José Emilio y Emilio José, son los protagonistas de este fantástico número en el que han querido dejar claro que la diversidad es importante y que nadie tiene que hacernos sentir mal por ser distintos.

Twins Leon, además, han actuado en hoteles, musicales, son profesores de baile y arrasan en Tik Tok con sus más de 200.000 seguidores, donde seguro podremos ver muchas más actuaciones apostando por la diversidad.

The Dancer - Alegato y actuación de Twins Leon

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz