Televisión
Pop latino vs. K-Pop

Ricky Martin le da un 'me gusta' a BTS y las redes enloquecen

RTVE
4 min.

Ricky Martin es indudablemente 'El rey del pop latino' y se ha ganado este título a base de bien con más de 30 años de carrera musical. Se catapultó a la fama con canciones que siempre permanecerán en la memoria de todos, como María, La copa de la vida, Pégate o La bomba, entre otros. Claro referente de la música pop en los años 90, el cantate nunca ha parado de reinventarse y ahora podría dar un gran salto musical pasándose al K-Pop, es decir, el pop coreano. ¿Cómo es esto posible? Ricky Martín vio la versión más 'loca' de BTS cantando Livin' la vida loca y esto es lo que ha pasado.

Ricky Martin, del pop latino al K-Pop con este like a BTS

BTS es la banda de pop coreano más famosa del mundo. Compuesta por V, J-Hope, RM, Jin, Jimin, Jungkook y Suga, la boy-band se ha convertido en todo un fenómeno musical internacional gracias a sus divertidas y alegres canciones que combinan con increíbles coreografías. Todo lo que tocan se convierte en viral y tienen su propio ejército de fans: ARMY.

Y... ¿cuál ha sido la sorpresa para ARMY cuando vio que Ricky Martin le daba un 'me gusta' a uno de los vídeos de BTS? Los siete integrantes de BTS viven juntos en la misma casa para no parar de trabajar y componer en el día a día. Además, es frecuente verles realizar diferentes directos en sus redes sociales para dar a conocer su faceta más personal y hogareña.

En esta ocasión, tres de los componentes estaban cocinando y haciendo zumos en un directo de V Live. Con el sabor más latino entre manos, J-Hope, Jimin y Suga se arrancan de repente con un Livin' la vida loca que ha derretido los corazones de todos los seguidores.

No ha sido el único vídeo que los chicos de BTS han subido cantando este temazo. Se ve que en la boy-band son grandes admiradores del rey del pop latino y se grabaron otro vídeo con dos de los BTS cantando a capela una versión muy 'loca' de la canción popular de los años 90 que perdura hasta hoy.

Aunque solo ha sido una pequeña parte de la letra, BTS ha demostrado su dominio del castellano y ha aumentado el hype de los fans -principalmente de ARMY Latinoamérica- por verles cantar junto a Ricky Martin. Con entusiasmo y alegría, esta es la interpretación de J-Hope y Jimin de Livin' la vida loca.

Ricky Martin actuará en los Latin American Music Awards

Ricky Martin cantará en directo durante la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs). También lo harán otros artistas latinos como Juanes, Pitbull y Anitta, el próximo 15 de abril en el sur de Florida (EEUU), según ha informado la organización.

Wisin, Yandel, Carlos Vives, Karol G, Maluma, Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam y Mike Towers completan el elenco de artistas latinos que se subirán al escenario del coliseo B&T Center (Sunrise, Florida), sede de la sexta edición de estos premios que regresán en 2021, ya que el año anterior fueron anulados a causa de la Covid-19.

La organización de estos premios también ha informado que Carrie Underwood, siete veces ganadora del Grammy, y David Bisbal, debutarán en esta gala cantando Tears of gold, colaboración de ambos artistas nominada a la categoría de vídeo favorito. Además, Karol G iguala en número de nominaciones a su compatriota J Balvin, y se convierte en la primera mujer que encabeza la lista de nominados de un premio de música latina desde 2006, cuando Shakira fue la compositora e intérprete que competía en más categorías de los Latin Grammys.

Por último, hay dos premios especiales que reconocerán la trayectoria musical de dos artistas. Por un lado, el venezolano José Luis Rodríguez recibirá el premio Leyenda y ofrecerá una presentación especial que incluirá algunas de sus canciones más recientes y sus principales éxitos. Por otro lado, el puertorriqueño Ozuna será reconocido con el premio Evolución Extraordinaria, por ser "un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo", según ha destacado la organización en su comunicado oficial.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz