Moda, famosos y tendencias

Ricky Martin contra las cuerdas: nueva demanda, ahora por agresión sexual

RTVE.es
2 min.

Ricky Martin no pasa por su mejor momento. Todos los focos están puestos sobre él y no es por una nueva canción ni por un nuevo álbum. No. Desde verano el cantante acapara las portadas por una acumulación de escándalos sexuales tras haber sido denunciado en varias ocasiones por acoso, incesto y abusos sexuales. Todo empezó cuando el sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, lo denunció por extorsión. Hoy el artista puertorriqueño recibe una nueva demanda, esta vez por una presunta agresión sexual, en un cuarte de San Juan, según informa EFE, pocos días después de responder a su sobrino con una querella.

Nuevo escándalo sexual de Ricky Martin: otra denuncia más

El portavoz de la policía de Puerto Rico, Axel Valencia, ha confirmado a la agencia EFE que Enrique Martin Morales, nombre real del cantante, ha vuelto a ser denunciado por una víctima adulta. Según el medio local Primera Hora, detrás de la denuncia estaría de nuevo su sobrino, pero Axel Valencia asegura que se trata de una "investigación sensible" y que "se protege la identidad de la víctima" tal y como indica el protocolo en estos casos.

La noticia llega después de que el caso de Ricky Martin por incesto quedó archivado, sobre lo cual el cantante dijo: "La verdad prevalece. Ha sido muy doloroso y devastador para mí, mi familia y mis amigos. No le deseo esto a nadie". Además, envió unas palabras a su sobrino: "Deseo que encuentre la ayuda para que pueda comenzar una nueva vida llena de amor, verdad y alegría y que no lastime a nadie más", manifestó en el vídeo.

Después, Ricky Martin presentó una demanda contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación no menor a 30 millones de dólares: "El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas", indicó la demanda. Según el texto, "las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz