Emma Stone ya ha sido madre. De hecho, la actriz dio a luz el pasado 13 de marzo en Los Ángeles pero, siendo la más discreta de todas las famosas embarazadas en 2021, ha conseguido mantener el secreto hasta ahora. La noticia del alumbramiento llega en exclusiva desde el portal TMZ, que no ha podido dar a conocer más datos: si es niño o niña, o cómo se llama la criatura. El misterio y la discreción es la tónica a la que Emma Stone nos tiene acostumbrados: consiguió esconder su embarazo durante meses gracias al confinamiento, y se casó en secreto durante la pandemia con el humorista Dave McCary, a quien conoció en los platós de Saturday Night Live. Aunque la prensa conoce su relación desde 2017, tardaron dos años en pronunciarse al respecto y asistir juntos a su primer evento. Era de esperar que no dijesen ni pío, tampoco sobre su bebé... ¡Pero el misterio sólo hace la noticia más dulce!
Es un buen momento personal y profesional para la ganadora del Oscar por La la land, que da la bienvenida a su primer hijo (o hija) el mismo año en el que verá en las pantallas su debut como gran villana de Disney en Cruella, la película de Disney sobre Cruella de Vil que protagoniza y cuya tónica no podía estar más alejada del cariño maternal que la actriz rebosa en el momento presente. Es posible tenerlo todo, en lo laboral y en lo personal, y Emma Stone prefiere ser discreta y no fardar.
La relación 'entre sketches' de Emma Stone y Dave McCary
En 2019 se conoció la noticia de su compromiso con Dave McCary y en septiembre la revista Page Six informaba de que la boda, pospuesta en un primer momento por el coronavirus, finalmente había tenido lugar a espaldas de las cámaras. ¿Y quién es su marido?
Director, escritor y cómico, Dave McCary es íntimo amigo de Kyle Mooney, uno de los miembros del elenco actual de Saturday Night Live. Con él, Nick Rutherford y el también miembro de SNL Beck Bennett formó el grupo de comedia Good Neighbor antes de entrar a trabajar como guionista en el programa. Durante varios años trabajó como en esta 'meca' de la comedia norteamericana y fue allí, de hecho, donde conoció a Emma Stone, que interpretaba uno de sus sketches. (¡No es el primer romance que surge en esos pasillos! Scarlett Johansson está casada con Colin Jost, a quien también conoció en SNL). Además, se estrenó como director en la cinta Brigsby Bear.
Más noticias en Corazón y tendencias.