Televisión
Anoche en 'Saturday Night Live'

Adele comenta su antes y después: así ha sido su regreso a la televisión tras su cambio de peso

3 min.

Adele ha protagonizado esta noche el regreso más esperado frente a las cámaras. Después del impactante cambio físico que preocupó y dejó fascinados a sus fans —involucrando una cuestionable dieta y varias citas con el gimnasio de los famosos—, la cantante ha salido del confinamiento para convertirse en la anfitriona del último episodio de Saturday Night Live. Debutando como presentadora y situándose bajo la luz pública por primera vez en muchos meses fuera de su Instagram, la cantante hizo alusión directa en su monólogo de apertura al "antes y después" que mantenía expectante a toda su audiencia.

"Sé que estoy muy, muy distinta a la última vez que me visteis en persona", comenzaba su monólogo, en el que no tuvo problemas en aludir a esta nueva situación con humor. "Como hay muchas restricciones a causa del COVID-19 tenía que viajar más ligera, así que sólo he podido traer una mitad de mí".

Estar de vuelta en SNL es una oportunidad muy especial para Adele, que en 2008 puso música al entreacto de este programa cómico y, por casualidad, ese episodio fue toda una sensación que puso a la estrella en el punto de mira. "Este es le programa que me hizo famosa hace doce largos años", dijo en el programa. Un episodio que batió sus propios récords de audiencia por la invitación de Sarah Palin que, junto a su imitadora Tina Fey, reunió frente al televisor a miles de norteamericanos y les dio a conocer la música de Adele.

"Nunca esperé ser tan popular en Estados Unidos, pero el productor de Saturday Night Live me vio en un concierto y me invitó a hacer un número musical. Pensábamos que iba a ser un episodio normal y de repente Sarah Palin estaba allí... Y me convertí en un éxito de la noche a la mañana", decía entonces en una entrevista.

El cambio físico y personal de Adele

Los últimos meses han supuesto una gran agitación para la vida privada de Adele, que hace aproximadamente un año formalizaba su divorcio de Simon Konecki. Su relación habría sido un período solitario y complicado para la artista, que entraba al decirle adiós en un momento de radical transformación personal, que incluye este bajón radical de peso y los rumores de una relación más que amistosa con el rapero británico Skepta.

¿Cómo adelgazó tan rápido?

Pese a la alegría que nos suscita a todos ver a Adele tan contenta, alegre y llena de sentido del humor como en su intervención de anoche en Saturday Night Live, no hay que olvidar la preocupación que meses atrás despertaba, al hacerse público, el método de adelgazamiento que la artista habría utilizado para perder más de cuarenta y cinco kilos.

Aunque parte se atribuye a una modalidad de pilates que practica, el componente "milagroso" de este cambio de peso habría sido la dieta Sirtfood, una tendencia entre las celebrities londinenses e influencers de Instagram que promete radicales y rápidas pérdidas de peso. Pero también puede llegar a ser peligrosa por su restricción de alimentos que proveen nutrientes necesarios para una dieta sana y funcional: la dieta, basada en otros alimentos que producen enzimas que "engañan" a nuestro cuerpo privándonos del hambre (chocolate negro, perejil o café son conocidos anorexigénicos), restringe la ingesta de calorías diarias a mínimos peligrosos.

El impactante cambio de imagen de Adele en su 32 cumpleaños

Más noticias en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz