Televisión
Día del Padre 2021

Edurne a De Gea: "Feliz primer Día del Padre. Te quiero"

RTVE.es
2 min.

Edurne y David De Gea han sido papás hace apenas dos semanas y se encuentran en su momento más feliz. Nos presentaron a su hija Yanay, nacida el pasado 4 de marzo y desde entonces, nos enseñan a través de sus redes sociales como llevan esta nueva etapa de aprendizaje. Se emocionan día a día con las primeras veces de su bebé y se suman así al baby boom de las celebrities.

Tras diez años de romance, la canante y el futbolista han dado el paso de la paternidad y hoy, 19 de marzo, ya tienen algo nuevo que celebrar: El día del padre. Son primerizos en esto, y la cantante se ha deshecho en halagos y le ha mandado un tierno mensaje de apoyo: "¡La suerte que tiene Yanay de tenerte como papi! Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor. Eres maravilloso. Feliz primer día del padre amor. Te quiero"

Además del mensaje, la foto que lo acompaña es de lo más dulce. Vemos al portero del Manchester United sonriendo en paz y arropando a la pequeña Yanay. Él se encuentra de baja por paternidad, tal y como ha confirmado el club, y va aquedarse unas semanas ás en Madrid. Ahora que ya con los tres en casa, estamos listos para seguir viendo los siguientes pasos de la nueva familia.

Edurne siempre se ha mostrado muy agradecida con los mensajes de apoyo y cariño que le han llegado y aunque De Gea se muestre algo más tímido en redes respecto a su vida íntima, ya se encarga ella de regalarnos instantáneas de nuestra nueva pareja favorita.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz